Celebridades

Cuánto mide sin tacones la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo se hizo conocida y se ganó el cariño de cientos de personas en el mundo gracias al ciclo que conduce en Telemundo.

Napsix viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:03 hs
Cuánto mide sin tacones la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo

Si hay alguien que se ganó el afecto de millones de personas en el mundo gracias a su participación delante de las cámaras de Telemundo es Ana María Polo, o más conocida como la Doctora Polo de Caso Cerrado. En la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal la letrada se lució resolviendo de los más extravagantes y descabellados conflictos.

Pronto volverá con nuevas andanzas a la pantalla chica y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", expresó Polo recientemente.

Si bien hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo será el ansiado regreso, desde la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) ya confirmaron que tendrá "un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".

Doctora Polo de Caso Cerrado

Además de resolver conflictos, la Doctora Polo tiene otras pasiones. Se sabe que le gusta compartir con su familia y amigos, así como también dedicar tiempo para sí misma para pensar, meditar, leer y componer canciones. Es una gran cantante y participó en varias obras musicales. Arriba de las tablas se lució en Godspell y Showboat, por nombrar algunas.

Lo que muchos no saben de ella es su verdadera estatura. Sin tacones, Ana María Polo mide 1,54 cm.

Archivado en