Televisión

Cómo fue el rating de Telemundo en el debut de Top Chef VIP

Las señales televisivas buscan liderar los números y por ello, con frecuencia, cambian los contenidos de sus grillas con el fin de cautivar a la audiencia.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:23 hs
Cómo fue el rating de Telemundo en el debut de Top Chef VIP
Top Chef VIP

La reciente finalización de La Casa de los Famosos en Telemundo dejó un espacio vacío que, rápidamente, la señal ocupó con otro contenido que, al parecer, dará mucho de qué hablar. El pasado martes, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal estrenó Top Chef VIP. ¿Y qué pasó con el rating? En la nota, los detalles.

Top Chef VIP

El nuevo reality enfrenta a 16 celebridades que deberán destacarse en los retos culinarios más exigentes, técnicos y divertidos. Quienes deseen ganar la competencia deberán demostrar tener grandes habilidades en la cocina, personalidad y capacidad de aprendizaje. El premio mayor es de 100.000 dólares y tres de los chefs más exitosos de América Latina, como jueces, tienen en sus manos el destino de cada uno de los participantes.

¿Quiénes son las figuras que buscan salir victoriosas en el ciclo? Marlene Favela, Gregorio Pernía, Mauricio Islas, Chiky Bombom, Rodrigo Vidal, Graciela Beltrán, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia.

En la vereda de enfrente, Univisión apostó a La Rosa de Guadalupe, la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe. Y también a La mexicana y el güero, la telenovela que gira entorno a un millonario norteamericano que, al morir su madre adoptiva, sale a buscar a quien lo engrendró en México.

¿Cómo fue el rating? Telemundo, con el estreno de Top Chef VIP lideró los números. El canal fue visto por 1.100.000 de espectadores, mientras que Univisión con La Rosa llegó a 870 mil televidentes y con La mexicana, a 879 mil. Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años.

Archivado en