Telenovelas

Tras su bajo rating en la TV, qué ocurre con Pasión de Gavilanes en Netflix

La telenovela colombiana creada por Julio Jiménez estrenó este año su segunda temporada en Telemundo y no funcionó como esperaban. Recientemente se subió a la plataforma de streaming más popular del mundo y aquí te contamos cómo le está yendo.

Napsix jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:02 hs
Tras su bajo rating en la TV, qué ocurre con Pasión de Gavilanes en Netflix
Pasión de Gavilanes

A principios de este 2022, Telemundo lanzó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal volvió a unir delante de las cámaras a Danna GarcíaMario Cimarro, Paola ReyMichel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista.

Sin embargo, para sorpresa de todos, las nuevas andanzas de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no despertaron las mismas pasiones que casi 20 años atrás cuando se emitió la primera temporada en Canal Caracol. La señal alcanzó bajos números de rating con respecto a los que esperaba llegar.

Dos semanas atrás, el pasado 20 de julio, la serie creada por Julio Jiménez, desembarcó en Netflix. Y, ¿cómo le está yendo? Tanto la primera entrega como la segunda están arrasando en la plataforma de streaming más popular del mundo.

Pasión de Gavilanes en Netflix

En su segunda semana, la secuela de la famosa historia subió al tercer lugar del ranking de las series de habla no inglesa más vistas con más de 33 millones de horas vistas, 16 millones de horas vistas más respecto a su semana de estreno.

Por su parte, la primera temporada de la telenovela también logró colarse en el ranking, apareciendo en el puesto número 9 tras registrar más de 8 millones de horas vistas.

Pasión de Gavilanes

Si los números siguen en alza, seguramente los fanáticos de Pasión de Gavilanes recibirán buenas noticias ya que la producción podría sacar una tercera temporada. Se especula sobre esta posibilidad ya que el final de la segunda entrega quedó abierto y todo dependía de lo que pasará con su transmisión en el gigante de la N.

Archivado en