Telenovelas

No creerás cómo luce Isabel Estrada a 28 años de Marimar

Patricia Navidad es la actriz y cantante mexicana que se puso en la piel de la recordada mujer en la exitosa telenovela mexicana producida por Grupo Televisa y protagonizada por Thalía.

Napsix martes, 23 de agosto de 2022 · 10:02 hs
No creerás cómo luce Isabel Estrada a 28 años de Marimar
Marimar

Marimar es una de las varias producciones mexicanas de la década de los '90 que se llevó todos los aplausos. Se estrenó en enero de 1994 y casi de inmediato captó la atención de los televidentes con su atrapante trama. Fue creada por Inés Rodena y está basada en la tira ‘La venganza’. Cuenta la historia de una ingenua joven analfabeta (Thalía) que vive en la playa y que busca vengarse luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario.

Desde que se estrenó el culebrón producido por Grupo Televisa pasaron 28 años y el público, aún recuerda a sus protagonistas y antagonistas que los entretuvieron tantas veces frente a la pantalla chica. Muchos se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contaremos sobre Patricia Navidad, quien se puso en la piel de Isabel Estrada.

En la ficción le daba vida a la mejor amiga y cómplice de Natalia Montenegro (Amairani). Su último trabajo como actriz en una telenovela fue en 2019 en 'Por amar sin ley'. Si bien desde ese momento no ha vuelto a actuar, continúa trabajando en los medios en otros formatos. El año pasado fue parte de MasterChef Celebrity México y quedó dentro de los cuatro finalistas.

Marimar

Luego de Marimar, fue parte de otras grandes producciones como 'Acapulo, cuerpo y alma', 'Cañaveral de pasiones', 'Sueños y caramelos', 'La fea más bella', 'Amor sin maquillaje', 'Una familia con suerte' y 'Por ella soy Eva', entre otras.

También, Navidad ha sido premiada por su trabajo delante de las cámaras. Ganó tres Premios TVyNovelas: en 1997 como "Mejor revelación femenina" por su labor en 'Cañaveral de Pasiones'; en 2002 como "Mejor actriz coestelar" por 'El manantial' y en 2013, "Mejor actriz coestelar" por 'Por ella soy Eva'.

En la actualidad tiene 49 años y luce más bella que nunca. ¿La reconoces?

A 28 años de Marimar, así luce Isabel Estrada

 

Archivado en