Televisión

Cuántos hijos tiene La Chilindrina de El Chavo del 8

María Antonieta de Las Nieves alcanzó fama internacional gracias al programa cómico mexicano de Roberto Gómez Bolaños. Estuvo casada con Gabriel Fernández, a quien conoció en las grabaciones del ciclo producido para Grupo Televisa.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:01 hs
Cuántos hijos tiene La Chilindrina de El Chavo del 8
El Chavo del 8

Para María Antonieta de Las Nieves, El Chavo del 8 significó más que su salto a la fama internacional. En el programa cómico mexicano, creado por Roberto Gómez Bolaños para Grupo Televisa, la actriz conoció al gran amor de su vida. Desde 1971 y hasta 2019, estuvo casada con Gabriel Fernández, el locutor del ciclo. La muerte fue la que los separó.

El hombre estuvo internado por varios días en un hospital luego de que se enfermara de neumonía y, hasta los últimos minutos, la actriz estuvo a su lado. En aquél entonces, algunos compañeros del programa expresaron su dolor en las redes.

Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico, escribió: "Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les de pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame QEPD Gabo un abrazo hasta el cielo".

También Édgar Vivar, el famoso Señor Barriga, redactó unas palabras. "Toni querida, hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza", manifestó.

María Antonieta de Las Nieves junto a Gabriel Fernández, su esposo

La pareja tuvo un matrimonio de 48 años y de su amor nacieron dos hijos: Verónica y Gabriel. De ellos poco y nada se sabe, ya que La Chilindrina se encargó de mantener su vida privada alejada de la exposición mediática. Se conoce que su hija incursionó en la actuación, al igual que María Antonieta, de la mano de Chespirito en algunos capítulos de El Chavo. De su hijo hay muy poca información. Sin embargo, dos años atrás, la actriz publicó una fotografía en Instagram donde se lo pudo ver.

María Antonieta de Las Nieves, La Chilindrina, junto a su familia

 

Archivado en