Telenovelas

A 28 de Marimar, no creerás cómo luce hoy Arturo Galván

Daniel Gauvry es el actor argentino que participó en la exitosa telenovela mexicana de Grupo Televisa protagonizada por Thalía.

Napsix martes, 16 de agosto de 2022 · 11:04 hs
A 28 de Marimar, no creerás cómo luce hoy Arturo Galván
Marimar

Marimar se emitió a principios de los '90 y el público se encariñó con sus personajes de inmediato. Se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosa de todos los tiempos. Cuenta la historia de una ingenua joven analfabeta (Thalía) que se enamora y casa con un chico adinerado. Esto es motivo de burlas y humillaciones por todo el entorno de su marido. Luego de varios años descubre que es hija de un millonario y regresa para vengarse de quienes se rieron de ella.

El melodrama, escrita por Inés Rodena y basado en la tira 'La venganza', fue producido por Grupo Televisa. Si bien pasaron ya unos cuantos años, son muchos los que aún recuerdan a los protagonistas y antagonistas de la tira y se preguntan qué fue de su vida. Es por esto que aquí te contaremos sobre uno de ellos.

Daniel Gauvry es el actor argentino que se puso en la piel de Arturo Galván. Era futbolista y el mejor amigo de Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo). Tal como reveló, Marimar fue "la telenovela que lo hizo despuntar en su carrera". Tuvo un contrato de exclusividad con Televisa por 8 años y así participó en muchas telenovelas. 'Por un beso' y 'Por tu amor', son por nombrar algunas de ellas.

Thalía y Eduardo Capetillo en Marimar

Como es sabido, el trabajo en la TV es intenso: lleva muchas horas de rodaje, estudio de texto y preparación de personaje. Es por esto, que en 2017, cansado, Gauvry optó por dar un paso al costado de la actuación y se fue a vivir a la playa. Se mudó a Cancún y allí estudió biomagnetismo médico, dio terapias de aplicación con imanes durante 5 años.

Para quienes se preguntan cómo luce en la actualidad, aquí compartimos una fotografía donde se lo ve muy cambiado a como se lo recuerda en Marimar.

A 28 de Marimar, no creerás cómo luce hoy Arturo Galván

 

Archivado en