Telenovelas

A 28 años de Marimar, te sorprenderá cómo luce hoy Antonieta Narváez

Kenia Gascón es la multidisciplinaria artista que se puso en la piel de esta recordada mujer en la exitosa telenovela mexicana de Grupo Televisa.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:41 hs
A 28 años de Marimar, te sorprenderá cómo luce hoy Antonieta Narváez
Marimar

En 1994, Grupo Televisa produjo Marimar y se convirtió en una de las producciones mexicanas más exitosas de la década. Creada por Inés Rodena, contó con las actuaciones protagónicas de Thalía Eduardo Capetillo. En los roles antagónicos se destacaron Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet. Además, participaron grandes figuras como Miguel Palmer, Pituka de Foronda, René Muñoz, Ada Carrasco y Tito Guízar.

La tira está basada ‘La venganza’ y cuenta la historia de una ingenua joven analfabeta que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca vengarse.

Una de las actrices que logró sobresalir en el elenco con su interpretación fue Kenia Gascón. La multidisciplinaria artista se puso en la piel de Antonieta Narváez, la hermana de Angélica Narváez de Santibáñez (Andere) que al principio es malvada pero luego cambia radicalmente.

Thalía y Eduardo Capetillo, protagonistas de Marimar

Lo que muchos no saben de ella es que su carrera la inició a muy temprana edad: con tan sólo cinco años participó en su primera obra de teatro. A lo largo de su camino se ha lucido en decenas de telenovelas y espectáculos. En la pantalla chica, brilló -por nombrar algunas de las producciones- en 'Los años felices', 'Alcanzar una estrella', 'La jaula de oro', 'La hija del jardinero' y 'La patrona'.

Arriba de las tablas se destacó en 'Romances', 'El libro de la selva', 'La dama de pan de jengibre', 'Pastorela', 'Las criadas', 'Camerino', 'La teniente ardiente' y 'Miedo a la verdad', entre muchas más obras. Además, estudió tres carreras universitarias y toca siete instrumentos: piano, flauta, guitarra, acordeón, clarinete, saxofón y batería.

Hoy, Gascón tiene 57 años y te sorprenderá ver cómo luce a 28 años de Marimar. ¿La reconoces?

A 28 años de Marimar, te sorprenderá cómo luce hoy Antonieta Narváez

 

Archivado en