Gran transformación

Así lucía Ariana Grande antes de ser famosa

Ariana Grande es una de las artistas más seguidas en Instagram. Sin embargo, no siempre fue tan famosa como lo es hoy en día. Hubo un tiempo en el que no era tan conocida. Veamos cómo lucía en aquel entonces.

Napsix lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:54 hs
Así lucía Ariana Grande antes de ser famosa
Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida.

Ariana Grande, a sus 29 años, es una de las pocas cantantes norteamericanas que está entre las artistas más seguidas en las redes sociales. En total, acumula 324 millones de seguidores en su Instagram, un número que supera incluso a otra de las revelaciones como Selena Gómez. No te pierdas cómo lucía antes de ser tan famosa.

A su corta edad, Ariana Grande ya se encuentra muy por encima de otras celebrities y con mucho más curriculum a sus espaldas. Varias artistas, que son más veteranas y que han tenido mucho más tiempo para ganar admiradores, han sido superadas por ella. Un caso especial es el de Shakira, como también el de Jennifer López.

La cantante norteamericana no siempre fue tan famosa como lo es hoy en día. Hubo un tiempo en el que no era tan conocida y, como suele suceder con las redes sociales, ya circulan algunas fotos de su pasado.

Se trataría de fotos instantáneas de cuando era una adolescente y ya se dieron a conocer a nivel mundial. La realidad es que parece otra persona.

En alguna de ellas, Ariana luce en bikini y en otras, sonriente con la frescura típica de su edad. A pesar de que se nota un gran cambio, lo que quedó claro es que ya en ese entonces le sobraba belleza, glamour y saber mostrarse ante las cámaras.

Entre varios de los comentarios sobre las imágenes de su pasado antes de ser famosa, le han escrito: “¡¿En serio?!” alucinando con la imagen del pasado de la it girl y diva del pop.

Otro cambio: antes de ser vegetariana

Otro de los grandes cambios que tuvo la diva del pop es cuando decidió hacer una modificación en sus hábitos alimenticios y se convirtió en vegetariana.

Desde que comenzaron a revelarse detalles de su boda con Dalton Gomez, todo el mundo ha comenzado a comentar cada aspecto de ella y todos sus cambios. Incluso, han llegado a especular que se habría sometido a algunas cirugías.

Muchos de los usuarios como sus fieles seguidores, no pudieron dejar pasar desapercibido que algo lucía distinto en la piel de la popular intérprete, antes de convertirse en vegetariana. Precisamente, en una de sus últimas publicaciones, se la vio con los brazos completamente ‘limpios’ y sin todos sus tatuajes de mariposas y pokemon Eevee.

Ariana Grande antes de ser famosa.

Fresca y al natural, se lució sin maquillaje y demostró que cada día está más bella. Quizás, tanto como lo era antes de ser famosa

¿Qué es lo que más te gusta de Ariana Grande?

Archivado en