Nadie se lo imagina

A qué se dedica Dalton Gómez, el marido de Ariana Grande

Muy poco se sabe acerca de la vida del marido de Ariana Grande, sin embargo, tiene un interesante patrimonio como resultado de lo que se dedica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:04 hs
A qué se dedica Dalton Gómez, el marido de Ariana Grande
Foto: LOS40

El gran misterio de a qué se dedica Dalton Gómez, el marido de Ariana Grande, se ha develado. Todo tiene que ver con los bienes raíces. Según informes, los 2 están juntos desde enero de 2020 y se casaron en secreto.

El hombre correcto: Ariana Grande y su marido Dalton Gómez

La cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense Ariana Grande tiene 28 años. En el 2021 ha decidido casarse con el misterioso hombre, que, hasta hoy, pocos saben qué hace de su vida. Se llama Dalton Gómez y ante el avance fugaz de la relación, realizaron una ceremonia muy íntima después de salir por poco más de un año.

Al parecer, la pareja se casó un fin de semana cualquiera. Según varios medios, se casaron en su casa en Montecito con solo 20 invitados. La pequeña ceremonia parecía apropiada para la pareja, que vale aclarar ha mantenido su relación muy en privado hasta después de confirmar públicamente que estaban saliendo, desde mayo de 2020.

Probablemente, por eso es por lo que muchos se preguntan a qué se dedica Dalton Gómez, el marido de Ariana Grande. Esto es todo lo que se sabe, básicamente que es un agente inmobiliario de lujo de California y para Ariana, fue el hombre correcto ni bien lo conoció.

A qué se dedica Dalton Gómez, el marido de Ariana Grande

Dalton Gómez nació y se crió en el sur de California. Desde allí, trabaja para una empresa de bienes raíces con sede en Los Ángeles llamada Aaron Kirman Group. Es el “agente único de compradores". Según su biografía en el sitio web de la empresa, se ve que en los primeros 3 años, era el director de operaciones.

“A partir de esta vasta experiencia, Gómez ahora tiene uno de los mayores índices de compradores VIP y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad” es lo que dice la biografía. "Muy solicitado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria".

Según el mismo sitio web de la compañía, Dalton Gómez ha llegado a vender casas (mejor dicho lujosas mansiones) recientemente entre $8,9 millones y $12,5 millones. Si bien se desconoce su real patrimonio, la revista Life & Style estima que al menos tiene 20 millones de dólares, teniendo en cuenta las comisiones que comúnmente cualquier agente obtiene de las ventas de propiedades multimillonarias.

Una fuente cercana a la cantante contó que la pareja se enamoró a primera vista y por eso viven todo muy velozmente: “se mueven en los mismos círculos sociales”. Algunos aseguran que se conocieron porque Aaron Kirman ayudó a la cantante a conseguir una casa y otros, porque Gómez era amigo de Miley Cyrus.

¿Te gusta la pareja que hacen Ariana Grande y su marido Dalton Gómez?

Archivado en