Look

Ariana Grande enamoró a todos con una fascinante producción de fotos

Ariana Grande publicó una serie de fotografías en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en tan solo unas horas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:28 hs
Ariana Grande enamoró a todos con una fascinante producción de fotos
Ariana Grande, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande se encuentra muy feliz tras recibir las nominaciones en la próxima entrega de premios Grammy 2022. La cantante estadounidense de 28 años, quien anteriormente fue nominada como Álbum del Año, agradeció a los Grammy por nominar su último lanzamiento Sweetener como Mejor Álbum Vocal Pop.

Además de Ariana, los principales la lista de los principales artistas nominados incluyen a Jon Batiste, Justin Bieber y Billie Eilish. Olivia Rodrigo. Por su parte, esta será la edición número 64 de la famosa ceremonia que premia lo mejor de la música. La misma se llevará a cabo el  31 de enero de 2022.

Hace unas horas, Ariana Grande compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la cantante y compositora estadounidense de 28 años luciendo un minivestido de color gris, guantes negros y zapatos altos. Además, la norteamericana complementó su look con una coleta en su peinado y un delicado make up.

“Cantando en el programa esta noche con mi increíble equipo a quien amo y adoro más de lo que las palabras pueden expresar @jimandsasha @hollyforbesmusic!!! sintonizar esta noche” fue el simple y promocional texto que eligió de epígrafe Grande para acompañar sus recientes fotografías en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ariana Grande

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Dalton Gomez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 7.6 millones de corazones. Además, recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Ariana Grande

 

Archivado en