Muy glamurosa

¿Por qué Paris Hilton es tan rica?

Paris Hilton proviene de una familia de empresarios exitosos que le han permitido vivir entre lujos toda su vida. Sin embargo, es una rica heredera que lucha por una vida real.

Napsix sábado, 9 de julio de 2022 · 08:02 hs
¿Por qué Paris Hilton es tan rica?
Paris Hilton es nieta de Barron Hilton Foto: Instagram Paris Hilton

La estrella de la telerrealidad es rica desde que nació. Paris Hilton tiene 41 años y, aunque ha nacido dentro del seno familiar de ricos y famosos, está decidida a formar una familia como cualquier ser común y corriente. Ella misma lo ha confesado. A comienzos del 2021 contó que ha recurrido a la fertilización in vitro con tal propósito.

Paris Hilton es rica porque es una de las herederas del imperio hotelero que lleva su nombre y todo, por ser nieta de Barron Hilton —quien falleció en septiembre de 2019— y donó el 97% de su fortuna a una fundación. Proviene de una famosa saga familiar de empresarios exitosos que le han permitido vivir entre lujos durante toda su vida.

Ella, por si sola, también ya es toda una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante. No obstante, a pesar de venir de una familia muy reconocida, saltó a la fama cuando se filtró un vídeo pornográfico suyo de cuando tenía 18 años.

Sin embargo, a pesar de ser rica y heredar todo, ahora busca lo que ella llama una vida normal. Así lo ha confesado durante una entrevista para el podcast llamado The Trend Reporter with Mara: “Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida, y finalmente tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia e hijos es el significado de la vida”.

Es lógico, viniendo de una sociality que ha sido rica por naturaleza, modelo, dj y hasta a coqueteado con el alcohol y las drogas todas las veces que quiso. De la misma manera, ha protagonizado realities y escándalos, como ha sido conocida por sus juergas y ser el alma de las fiestas.

Pero, todo eso llegó a su fin y parece que, por sus ganas de sentar la cabeza, querría hacer un gran cambio en su vida.

Paris Hilton: busca formar una familia

Paris Hilton, a pesar de todo su currículo y de todo lo que se le pueda asociar, ahora busca solidez familiar de la mano de quien ella denomina su “alma gemela”, su esposo Carter Reum. La pareja ya lleva una relación desde hace apenas 14 meses, pero ella está convencida que es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Al contrario de lo que acostumbraba, ahora no presume tanto de su vida de rica ni mucho menos con su pareja en su Instagram, con sus casi 20 millones de seguidores que le pisan sus pasos. Incluso, el propio esposo Reum ni siquiera tiene una cuenta.

Paris Hilton en un entrevista hablando de su vida de rica y su anhelo de formar una familia.

Muy convencida de su momento, confesó que Carter Reum es “100% el hombre definitivo”. Cuando le han preguntado sobre su boda, aseguró que lo que más sueñan ahora es convertirse en padres:

“Hablamos constantemente sobre una boda y planeamos cuáles serán los nombres de nuestros hijos”. Incluso, en una entrevista el año pasado ya dijo que quería, si era niña, que se llamara London (Londres), y hasta pensaba otro para el futuro niño:

“Si alguien tiene alguna sugerencia... Les estoy preguntando a mis amigos. No quiero que sea temático de ciudades, pero no sé, es difícil decidirse. London es seguro para la niña, para el niño estoy pensando aún”.

¿Qué piensas de Paris Hilton?

Archivado en