¿Defecto físico?

El motivo por el que Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro

Al igual que kate Moss y Michelle Obama, Paris Hilton podría padecer de estrabismo. No se confirma, pero se asegura que por ello siempre usa gafas oscuras y algo más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 17:02 hs
El motivo por el que Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro
Foto: Delish

Paris Hilton es solo una de los tantos famosos que tiene un ojo más pequeño que el otro. Probablemente, podría llegar a padecer estrabismo, un trastorno en el que los dos ojos no se ven de la misma manera y tampoco miran en la misma dirección de forma simultánea.

Básicamente, según especialistas, cuando se desvían hacia adentro, se trata de convergencia, mientras que, si lo hacen hacia afuera, se conoce como divergencia.

Solo se ve cuando se quita las gafas: ¿Tendrá estrabismo Paris Hilton?

Según una doctora de la sección de Oftalmopediatría y Estrabismo, se trata de una enfermedad neurológica. Es una dolencia que, por lo general, se presenta en los primeros meses de vida y con los años –en muchos casos– vuelve a la normalidad. Tiene incidencia familiar y su aparición es más aumentada en los bebés prematuros.

No obstante, existen estrabismos que pueden aparecer a lo largo de la vida. Eso se puede deber a la falta de visión de un ojo o por la parálisis de algún músculo. Si bien es algo frecuente en adultos mayores diabéticos e hipertensos, puede aparecerle a las personas jóvenes por causa de alguna parálisis causada por un virus o bien, después de haber vivido algún traumatismo.

Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro ¿Cómo lo oculta?

Se dice que Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro o que son disparejos. Sin embargo, ningún rostro es perfectamente simétrico. En el caso de la Socialité, empresaria y actriz, no solo tiene un ojo más pequeño que el otro, sino que su nariz se ve un poco más chueca con forma aguileña.

Al parecer, Paris no tendría estrabismo. Por ello, es que cuando es maquillada con ayuda de algunos trucos, se equilibran sus imperfecciones y casi ni se nota el defecto. Con la ayuda de un delineador, afortunadamente se pueden igualar los ojos. Es como volver a dibujarlos e igualarlos.

"FUENTE: The Objective"

Para aquellos que se preguntan el motivo por el que Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro, se llama “párpado caído”. Según un experto en maquillaje, en el caso de Paris convendría siempre maquillarla con un tono ciruela para no solo igualarle los ojos, sino resaltarle el color del iris.

Si bien son pocos los que notaron que Paris Hilton tiene un ojo más pequeño que el otro –ya que su belleza opaca cualquier defecto– aseguran que no hay un motivo que haya confesado jamás.

Sin embargo, ahora se comprende la razón de por qué usa constantemente sus gafas oscuras y, por lo general, sus fotografías siempre, son de medio perfil. Préstale atención, en la mayoría, siempre mira de reojo.

¿Ya lo habías notado?

Archivado en