Nace una estrella de Hollywood

Con esta escena, una de las hijas de Sylvester Stallone se robó todos los corazones

Sistine Stallone enamoró con su interpretación en un thriller policial

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 18:18 hs
Con esta escena, una de las hijas de Sylvester Stallone se robó todos los corazones

Sistine Stallone es la hija del medio de Sylvester Stallone. Nació en Los Ángeles el 27 de junio de 1998 y es la que más ha seguido los pasos de su papá en la industria de Hollywood. Su primera participación en el cine fue en la película "Terror a 47 metros: El segundo ataque", estrenada en agosto de 2019. Allí interpretó el papel de una joven que debe luchar junto a sus amigas para evitar ser devorada por feroces tiburones.

Pero Sistine Stallone fue por más. Luego superó el casting para ser parte del elenco de Midnight in the Switchgrass, un thriller policíaco protagonizado nada menos que por Megan Fox y Bruce Willis. En Latinoamérica la película se conoció como "Tras la pista del asesino" y fue lanzada el año pasado, con bastante éxito. De hecho, las críticas hacia el trabajo de una de las herederas de Sylvester Stallone fueron beneficiosas y destacaron sus dotes para el arte dramático.

Con esta escena, una de las hijas de Sylvester Stallone se robó todos los corazones

Según la prensa especializada, en una de las escenas de la película "Sistine Stallone demostró sus habilidades dramáticas estelares" al lado de la consagrada Megan Fox en una escena bien lograda de Tras la pista del asesino. Allí, Sistine Stallone se transforma en una informante desesperada, que con los ojos vidriosos revela información clave que podría conducir al asesino en serie el cual es perseguido por el personaje de Fox, la agente del FBI Rebecca Lombardi en el film.

 

Sin dudas, Sistine Stallone tiene en claro que uno de sus máximos objetivos es consagrarse como su padre en la industria del cine. Ya experimentó con el modelaje, al fichar años atrás para distintas empresas de moda y lencería, para las cuales desfiló, pero al parecer la actuación le hace palpitar más el corazón. Por eso en recientes declaraciones aseguró que busca lograr un protagónico que la eleve y acerque hacia los más renombrados directores de cine.

 

Archivado en