Así lucen hoy las hijas de Sylvester Stallone

Así lucen hoy las hijas de Sylvester Stallone

Sophia, Sistine y Scarlet al parecer tienen la energía de Rambo y el fuego de Rocky Balboa

Napsix

Sylvester Stallone es sinónimo de acción, de Hollywood, de las peleas épicas de Rocky Balboa, o de los combates brutales de John Rambo. Pero esto tiene que ver con su trabajo y su historia ligada al cine. Al parecer también da que hablar por otras cuestiones lejos de los sets y cercanas a su entorno más íntimo: su familia, en particular sus tres hijas. El otrora Semental italiano es padre de Scarlet, Sistine y Sophia.

Así lucen las hijas de Sylvester Stallone

Vamos de mayor a menor, empecemos por Sophia Rose Stallone. Actualmente tiene 25 años. Es modelo y empresaria de la moda. Obtuvo el título de Miss Golden Globe en 2017 y estuvo en la portada de la revista de moda Harper’s Bazaar. En Instagram, Sophia Stallone tiene más de 11.8K seguidores que se ha ganado subiendo imágenes increíbles y videos cortos. Tuvo su debut televisivo en 2010 en el programa “Late Show with David Letterman”. 

Seguimos con Sistine Rose Stallone. La joven de 23 años sigue los pasos de su padre en Hollywood, ya que tuvo un papel en Midnight in the Switchgrass, la película policíaca de Megan Fox y Bruce Willis que se estrenó el año pasado. También actuó en 2019 en la película de terror sobre tiburones asesinos A 47 metros 2,  

Cerramos con la más pequeña, Scarlet Rose Stallone. Tiene 20 años y se ha convertido en una celebridad en redes sociales. Al igual que Sistine, también se involucró en la industria del cine.  En 2010, hizo su primer largometraje en el documental “Infierno: La fabricación de los mercenarios” y cuatro años después consiguió su primer papel en la película “Alcánzame”, protagonizada por su padre y su tío.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?