Muy comprometida

Así se preparó Kristen Stewart para interpretar a Lady Di en Spencer

La icónica película sobre Diana De Gales se estrenó en 2021 y Kristen Stewart fue la actriz que le dio vida a la fallecida princesa. Ella misma contó el arduo trabajo de investigación que realizó para conseguir hacer una interpretación acertada de Lady Di.

Napsix domingo, 26 de junio de 2022 · 08:02 hs
Así se preparó Kristen Stewart para interpretar a Lady Di en Spencer
Kristen Stewart comenzó a actuar a los ocho años

Kristen Stewart se preparó para interpretar a la princesa Diana de Gales, o más conocida como Lady Di, en Spencer, la película que se estrenó un 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Veamos cómo lo hizo y cuál fue su experiencia.

Nada sencilla fue la decisión de tener que interpretar a Lady Di en Spencer. Para ello, así se preparó Kristen Stewart, donde ella misma contó detalles asombrosos y muy emblemáticos:

“Leí muchos artículos, vi todas las fotos que existen de ellas, vi todas las entrevistas que pude, documentales, hasta vi la serie de Netflix, The Crown, traté de absorberla de una manera emocional y muy general”.

En la misma línea, durante todas las entrevistas que ofreció en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres (donde se estrenó “Spencer”), Stewart aseguró que la película básicamente trata de mostrar cómo habrían sido los últimos tres días que pasó "Lady Di" con la familia real en Navidad, antes de separarse del Príncipe Carlos.

Gran confesión: así se preparó Kristen Stewart

La joven actriz, Kristen Stewart, de 32 años, confesó que no le fue nada fácil, pero a la vez, muy desafiante. Antes del largometraje dirigido por Pablo Larraín, se sinceró y contó que no conocía mucho sobre la vida de Diana, aunque aclaró: “Pero ahora siento una gran admiración y respeto por ella, quisiera preguntarle si cree que estoy haciendo un buen trabajo”, aseguró.

Fue mucho el tiempo que le llevó prepararse y por ello explicó que no quería guiarse solo con lo que le contaban o sobre la idea que tenían los demás sobre Diana. Quiso hacer un trabajo mucho más profundo: “quería centrarme en mi idea, en lo que había investigado, me estaba volviendo loca, hasta que finalmente comenzamos las grabaciones”.

Kristen Stewart como Lady Di en Spencer

Durante su paso por la alfombra roja, muy emocionada por el estreno, aprovechó para enviarle un mensaje a sus hijos, los príncipes William y Harry: “Esperamos que tomen todo el amor que expresamos hacia ella en la película, no pretendemos saber nada, pero el terreno que Diana creó para que todos soñáramos es enorme y quiero vivir allí”.

¿La has visto a Kristen Stewart en Spencer? ¿Qué te ha parecido?

Archivado en