Streaming para mirar

Lopilato vuelve a Netflix para cerrar una trilogía

Los detalles de la nueva película que protagoniza la actriz

Napsix miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:56 hs
Lopilato vuelve a Netflix para cerrar una trilogía

Luisana Lopilato es una de las actrices más destacadas de la Argentina y en los últimos tiempos consolidó y expandió su perfomance a nivel internacional de la mano de Netflix. Y ahora le llegó el momento de completar una trilogía que le ha dado réditos de audiencia a Netflix: se trata de Pipa, que estará disponible en el catálogo digital y se estrenará el próximo 27 de julio. El film continúa la saga de Perdida y La corazonada.

Netflix apuesta a fuertes vínculos de producción de contenidos en LATAM, en esta caso en la Argentina, para sostener y aumentar la oferta de contenidos locales, que generan una fuerte identificación con las distintas audiencias de la región. Para seguir con la factoría de ficción argentina, podemos citar los lanzamientos de la serie El Reino o del reciente largometraje La ira de Dios, y en este sentido la plataforma pretende fortalecer su presencia para impulsar nuevas historias.

Detalles del final de la trilogía de Netflix, protagonizada por Luisana Lopilato

Pipa viene a mostrar algunas características nuevas del personaje creado por la periodista Florencia Etcheves y que interpreta Luisana Lopilato. Busca indagar sobre nuevos estadios emocionales y exploraciones que la redefinen, luego de su paso por una áspera institución como la policía argentina. Perdida y Corazonada, las anteriores entregas de la saga, habían dado un perfil de Pipa que en la nueva producción empieza a corregirse.

Es que en la película, que empezó a rodarse en este invierno septentrional, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. Tras sus vivencias en la Policía, que la dejaron marcada a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros, decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, en el norte argentino, para vivir aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.  

Además de Luisana Lopilato, el reparto se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros

Archivado en