Streaming para mirar

Netflix: estas series son las más vistas en México

Te mostramos las producciones más elegidas por la audiencia.

Napsix miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:20 hs
Netflix: estas series son las más vistas en México

Netflix es una de las opciones recreativas más elegidas por los distintos públicos y en México no deja de consolidarse como una de las alternativas perfectas para el descanso y esparcimiento. En este sentido, cada semana se renueva el ránking de las producciones más convocantes y vistas de la plataforma de streaming. Las preferencias cambian en algunos casos de un modo más veloz que en otros, y así permiten la rotación y el ascenso de distintos títulos. Claro está que algunas producciones parecen a prueba del tiempo y permanecen por plazos más prolongados entre los primeros lugares. Aquí te decimos cuáles son las series más elegidas en México.

Netflix: estas son las producciones más vistas en México

Malverde: la serie representa la vida del bandido que se volvió leyenda a finales del Siglo XIX e inicios de la época de la revolución mexicana, Jesús Malverde (Pedro Fernández), el cual es el santo patrón que protege a los criminales, en especial a los que se dedican al narcotráfico. Junto a su banda de ladrones, les roba a los ricos para darles el botín a los más desposeídos.

Stranger things 4: la nueva temporada de la popular serie cautiva a las distintas generaciones y logra una gran empatía con toda la estética y movida cultural de los 80. Ahora, Hawkins parece haber caído presa de la maldición de Vecna y solo Eleven parece tener la fuerza para enfrentarlo.

Peaky Blinders: la temporada final de la serie, surgida en la BBC y que se volvió un tanque de Netflix, muestra el desenlace de los negocios y andanzas del clan Shelby. La muerte de Polly, los desbordes de Arthur, el rencor de Michael, y el ascenso del fascismo componen el contexto del desenlace de la trama.

Yo soy Betty, la fea:  se convirtió en una de las telenovelas más populares hasta ahora, con versiones en muchos países e idiomas. La producción colombiana se estrenó en el año 1999. Desde el 11 de octubre del 2019, el dramático entró al catálogo de Netflix Latinoamérica. Sin embargo, tras más de dos años en la palestra, “Yo soy Betty, la Fea” saldrá de Netflix el próximo 10 de julio.

Archivado en