Conocé la nueva serie de animación de terror de Netflix

Netflix busca ofrecer nuevas alternativas de historias para el público infantil, y si bien uno de sus nichos más preciados es la producción de contenido de terror para los mayores de 18 años, en este caso buscó combinar una historia para audiencias muy juveniles con cierto toque del género. Y al parecer la propuesta empieza a tener buena aceptación, a pocos días de haber sido puesta disponible en el catálogo de opciones de la plataforma de streaming.
Te Podría Interesar
Desde ya que los críticos sostienen que la apuesta de Netflix es audaz, ya que no es del todo simple conciliar un tratamiento infantil y a la vez incluir elementos retóricos propios del cine de terror, sin perturbar al público objetivo. Por eso, en esta caso, la nueva serie ofrecida pretende combinar ambos aspectos sin traicionar su propósito inicial de lograr una entretenida historia con anclaje en lo sobrenatural en clave de comedia, pero sin trabajar la secuencia del relato de miedo con exceso de inocencia o con demasiados algodones.
Streaming: de qué trata la nueva serie de animación de terror de Netflix
El Punto Muerto, un parque paranormal es una coproducción inglesa-norteamericana, cuya dirección y autoría de guión pertenece a Hamissh Steele. La trama presenta a dos adolescentes y un perro que habla, que unen fuerzas para combatir demonios en un parque temático encantado... y por qué no salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural. La historia arranca con muchísima fuerza al tiempo que va presentando a Phoenix Parks y Barney, Norma, Boniato y la demonio Courtney, con lo que cada uno de los personajes va entrando en escena y va siguiendo el curso que le toca en la trama.
'El Punto Muerto: Un parque paranormal' también tiene como añadido que nos presenta un reparto de personajes muy diversos y LGTBI de manera muy natural y sin hacer excesivo bombo de ello. Se trata de una serie divertida de Netflix que vale la pena ver, sobre todo por sus valores y por la buenísima combinación de los temas y tonos que maneja. Se queda corta si la comparamos con títulos como 'Gravity Falls' y 'Steven Universe', pero la primera temporada ha demostrado que tiene potencial de sobra para crecer.