Streaming para mirar

Mirá el nuevo trailer del final de la temporada 4 de Stranger Things

A diez días de su lanzamiento, Netflix lanzó el clip del segundo volumen de Stranger Things 4

Napsix martes, 21 de junio de 2022 · 15:38 hs
Mirá el nuevo trailer del final de la temporada 4 de Stranger Things

Netflix nos tiene a todos cautivos con el desenlace de una de las series más taquilleras de la historia. De hecho, los recientes números de la plataforma de streaming indican que Stranger Things se mantiene en lo más alto entre las ficciones más elegidas en las diferentes plazas, tanto entre las audiencias de hablahispana como en las de otras lenguas. Y en las últimas horas, Netflix lanzó el avance del capítulo final volumen 2 que se estrenará el próximo 1ro de julio y que consta de dos episodios que en total se van hasta casi las cuatro horas de duración.

El trailer deja un gran signo de interrogación, más allá de contagiar toda la adrenalina al ritmo de Kate Bush, con la canción rediviva Running up that hill, que es la favorita de Max, uno de los personajes de la serie. Y la gran pregunta es: ¿Hay alguien preparado en Hawkins para enfrentar a Vecna?  

Netflix: mirá el avance del capítulo final de Stranger Things

 Por lo que se puede ver en las imágenes y lo poco que ha trascendido desde los realizadores de Stranger Things, Vecna había estado relativamente tranquilo en los siete anteriores capítulos, pero ahora no tiene motivo alguno para contenerse y desatar todo su poder sobre Hawkins. Y lo que más estremeció a los fans es que ni siquiera Eleven está preparada para contener su furia, por lo que cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que en el desenlace se registre una baja entre los personajes más queridos de la serie de Netflix.

Por lo pronto, habrá que esperar unos 10 días para conocer qué pasará con Hawkins, con Mike, Will, Dustin, Lucas, Max, Eleven y compañía. Y luego a calmar la ansiedad mientras se prepara el gran lanzamiento de la temporada número 5, que dará un “salto en el tiempo” para adaptar la historia a la edad de su elenco, según ya anticiparon los realizadores.

Archivado en