ESTÁN IGUALES

Las dobles perfectas: tres actrices latinas que son idénticas a otras estrellas de Hollywood

En las redes sociales se viralizaron algunos parecidos entre afamadas actrices de Latinoamérica y algunas referentes de la década dorada del cine estadounidense.

Napsix sábado, 18 de junio de 2022 · 23:42 hs
Las dobles perfectas: tres actrices latinas que son idénticas a otras estrellas de Hollywood
SOFÍA VERGARA ES UNA DE LAS ACTRICES LATINAS QUE TIENE GRAN PARECIDO A UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD Foto: Archivo

Son muchas las actrices latinas e hispanas que han llegado a triunfar en Hollywood. Desde jóvenes apostaron todo a la actuación y supieron asentarse con su impronta, talento y esfuerzo en el mundo cinematográfico estadounidense. Tal es su éxito que los fanáticos pensaron en ellas como las más indicadas para ser las “dobles” de otras estrellas de la época de oro hollywoodense.

En las diferentes plataformas de contenido como Twitter, TikTok, Facebook e Instagram, una gran cantidad de usuarios se entretiene publicando datos curiosos de las celebridades. Es muy usual ver las comparaciones de los sorprendentes parecidos que existen entre diferentes famosos, contemporáneos o no. En ese marco, se ha podido ver el increíble parecido que tienen algunas importantes actrices latinas con otras grandes divas de la época de oro, lo que las convierte en las indicadas para interpretarlas en la televisión. 

Los parecidos entre actrices latinas y otras estrellas de Hollywood

  • Sophia Loren y Sofía Vergara

Sofía Vergara, actriz colombiana, supo conquistar el público internacional con sus papeles cómicos en producciones como “Modern Family” y “Dos locas en fuga”. Llegó a ganar cuatro premios SAG y People’s Choice Award, además de haber sido nominada a los Emmy, Globo de Oro y Satellite. Hace tiempo que algunos internautas comparan la belleza de la actriz con la italiana Sophia Loren, quien también se consagró en Norteamérica con dos premios Óscar. 

Sophia Loren y Sofía Vergara comparten algunos rasgos faciales. Foto: Los 40 Mx
  • Thalía y Rita Hayworth

Thalía es otra importante referente latina en el mundo del espectáculo internacional. La actriz y cantante mexicana es considerada en la verdadera referente de las telenovelas mexicanas por sus protagónicos en “Marimar”, “María la del barrio” y “Rosalinda”, entre otras. En las redes sociales, la intérprete de “No me acuerdo” es comparada con la reconocida bailarina y actriz estadounidense, Rita Hayworth, quien alcanzó la fama en la década de los 40’. 

En 37 años de  carrera, Rita apareció en un total de 61 películas, y se la apodó como “la diosa del amor” gracias a su extraordinaria belleza y a la influencia de su mítico personaje Gilda. Para los fanáticos, Thalía sería la doble perfecta para ponerse en la piel de Rita por su parecido físico. 

El parecido entre Rita Hayworth y Thalía. Foto: Infobae
  • Ana de Armas y Marilyn Monroe

La actriz cubana Ana de Armas está comenzando a resonar en Hollywood luego de haber sido parte del elenco de “Entre navajas y secretos”. Además, recientemente Netflix reveló el trailer de “Blonde”, la película basada en la vida de la icónica estrella del cine americano, Marilyn Monroe, que será interpretada por Ana. En las imágenes publicadas, se puede ver claramente el parecido que tienen ambas actrices, exceptuando el color de ojos.

 

Archivado en