Instagram

Sol Pérez modeló frente a la cámara y se llevó todas las miradas con su precioso look

La bellísima conductora de Canal 26 sabe bien cómo cautivar a sus fanáticos con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix martes, 3 de mayo de 2022 · 08:27 hs
Sol Pérez modeló frente a la cámara y se llevó todas las miradas con su precioso look
Sol Pérez Foto: Instagram

Ya es un hecho: el año que viene Sol Pérez pasará por el altar y dará el gran sí junto a su novio, Guido Mazzoni. "Yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30", señaló la panelista de eltrece al aire, y reconoció: "Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023".

Además, habló del motivo del éxito de su noviazgo. "En realidad no tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación", indicó. "Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’, nos empieza a molestar mucho algo, somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también", agregó.

Al oír esto, el Pollo Álvarez cometió una infidencia. "Voy a contar una intimidad: Guido me dijo a mí una vez por teléfono, entre otras tantas cosas: ‘Estoy muerto de amor de por Sol’, y es muy de un hombre decirle a otro hombre que está re enamorado de su pareja", reveló el comunicador.

Sol Pérez modeló frente a la cámara y se llevó todas las miradas con su precioso look

Ahora, la joven conductora de Canal 26, una vez más, llamó la atención con el contenido que compartió en Instagram. En la red social la siguen más de seis millones de personas que están atentas a cada movimiento que da. En las últimas horas, modeló frente a la cámara el precioso look que eligió para salir en la pantalla chica y se llevó todas las miradas.

En las imágenes, se la ve a Sol lucir un fabuloso conjunto de pantalón y saco que combinó con un increíble top. Su pelo lo lleva suelto y acompaña el outfit con unos llamativos aros colgantes.

Sol Pérez

 

Archivado en