Celebridades

Esta es la nueva creación del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian Muñiz Torres es el joven que, al igual que sus padres, tiene grandes aptitudes artísticas.

Napsix viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:20 hs
Esta es la nueva creación del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony Foto: Instagram

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en el 2000 y estuvieron unidos en matrimonio por cuatro años. De su amor, nacieron dos hijos que ya son mayores de edad. Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero llegó al mundo en febrero de 2001 y el segundo, en agosto de 2003.

Al igual que cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza, el mayor posee grandes aptitudes artísticas que se pueden ver en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen cerca de 12 mil personas, el joven se dedica a compartir dibujos realizados por él mismo donde demuestra sus asombrosas habilidades con el lápiz.

Ahora, Cristian compartió con sus seguidores su última creación y junto al dibujo, redactó: "¡Finalmente de vuelta a hacer arte digital con una pieza de Reed Richards!". Sus seguidores lo aplaudieron y le dejaron alentadores mensajes. Entre la cantidad de comentarios, se destaca el de su mamá. Dayanara le escribió: "Bravo Papito... Love it! Freaking amazing, proud (en español: me encanta, increíblemente asombroso, estoy orgullosa)".

Esta es la nueva creación del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

En su red, el joven demuestra que es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica de Star Wars y de los superhéroes de Marvel. También, que es fan de los viajes, los cuales realiza con Kylie Marco, su novia desde hace más de tres años.

Semanas atrás, Cristian celebró su tercer aniversario con la preciosa jovencita y le dedicó una divertida publicación con una serie de hermosas fotografías. "Tres años con esta tonta ya, ¡parece que la conozco de toda la vida! ¡¡¡Feliz aniversario bebe!!! ¡¡¡Te amo!!!", expresó.

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su novia

 

Archivado en