Celebridades

Qué sentía Marc Anthony por Selena Quintanilla

El reconocido cantautor puertorriqueño-estadounidense y la querida Reina del Tex-Mex iniciaron su carrera a la par.

Napsix viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:20 hs
Qué sentía Marc Anthony por Selena Quintanilla
Selena Quintanilla y Marc Anthony

Si bien el paso de Selena Quintanilla por este mundo fue muy breve (tenía 23 años cuando la asesinaron), la joven cantante dejó un gran legado musical. Conquistó el corazón de miles de personas en todo el mundo con su voz y no hay quien hoy no haya escuchado alguna de sus icónicas canciones. La Carcacha, Amor prohibido o Como la flor, son algunas de sus melodías más populares.

Selena Quintanilla

La Reina del Tex-Mex inició su carrera a la par de Marc Anthony y debieron sortear varios desafíos similares. En una entrevista, el cantautor puertorriqueño-estadounidense, reveló qué sentía por la joven y cómo era la relación que los unía.

"Los dos nacimos aquí (en los Estados Unidos). Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos", reconoció el ex de Jennifer Lopez, quien se puso en la piel de Selena en el largometraje que salió poco tiempo después de su trágica muerte.

Marc Anthony

"Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera", detalló y sumó: "Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiríamos del hecho".

Finalmente, Marc Anthony reconoció: "Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga".

Archivado en