Telenovelas

Quién es el actor de 'Pedro el Escamoso' que está enojado por la retransmisión en Netflix

La plataforma de streaming más popular del mundo volvió a incluir en su catálogo a la exitosa producción colombiana creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Napsix viernes, 22 de abril de 2022 · 11:41 hs
Quién es el actor de 'Pedro el Escamoso' que está enojado por la retransmisión en Netflix
Pedro el escamoso

Pedro el Escamoso salió al aire, primera vez, por la pantalla de Canal Caracol en 2001. Dos décadas después, continúa siendo una de las telenovelas más elegidas por el público. La historia, escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, gira entorno a un Pedro Coral Tavera, un mujeriego que escapa de su pueblo natal por un conflicto amoroso y llega a Bogotá.

Su alta dosis de humor y sus desopilantes personajes, se ganaron rápidamente la atención de los espectadores. El melodrama estuvo protagonizado por grandes actores como Miguel VaroniSandra ReyesJavier Gómez, Aura Helena Prada y Fernando Solórzano, entre otros muchos más.

Uno de los que se ganó el cariño del público fue Juan Carlos Arango, él se puso en la piel de Enrique Bueno Lindo, el mompirri del protagonista. Hoy, el actor está enfadado por la retransmisión de la tira en Netflix. Sucede que, desde el 1 de abril de este año, la plataforma de streaming más popular del mundo volvió a incluir en su catálogo a la exitosa producción colombiana.

El artista se mostró muy molesto en las redes sociales debido a que, según contó, ninguno de los que participaron en la telenovela recibe algún tipo de remuneración por la retrasmisión. Publicó su descargo en Twitter, al tiempo se arrepintió y lo borró. Sin embargo, ya era tarde ya que sus palabras ya se habían viralizado.

Pedro el Escamoso

"Es deprimente que hoy en Netflix empieza Pedro, el escamoso, y para los actores ni m****", indicó y agregó: "Escalona, El cartel de los sapos 1, El cartel de los sapos 2, El paseo 4, Pedro, el escamoso y Escobar, el patrón del mal. En todas participé y están en Netflix. ¡Ni un peso!".

Archivado en