Instagram

Maribel Guardia le da inicio a la semana con un precioso conjunto primaveral

La queridísima artista costarricense de 62 años conoce bien cómo llamar la atención de sus fanáticos con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix martes, 19 de abril de 2022 · 11:11 hs
Maribel Guardia le da inicio a la semana con un precioso conjunto primaveral
Maribel Guardia Foto: Instagram

Una vez más, Maribel Guardia llamó la atención en Instagram con el contenido que compartió. Es que la queridísima artista costarricense de 62 años sabe bien cómo acaparar todas las miradas y no vacila un segundo para hacerlo. En su última publicación, subió una fotografía con un precioso conjunto primaveral para darle inicio a la semana.

Maribel Guardia le da inicio a la semana con un precioso conjunto primaveral

"Feliz lunes. Que nada nos robe el entusiasmo por la vida y la voluntad de ser feliz", redactó junto a la postal que se llenó de mensajes. "Siempre bella", "Guapísima", "Eres una hermosura de mujer", "Usted cada día más bella", "Muñequita linda de mi corazón", "Qué bonita" y "Excelente semana", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Al igual que sucede en las redes, cada vez que Guardia aparece delante de una cámara o está frente a un micrófono, llama la atención. Recientemente, en una entrevista que brindó a TVyNovelas sorprendió a todos al dejar entrever que Andrés García es un hombre agresivo.

"Una vez que estuvimos en una obra de teatro (3 parejas disparejas), sacó una pistola. ¡Iba a matar al director! Pero yo me puse en medio, sí estoy loca", contó Maribel.

Andrés García

Si bien hoy llevan una buena relación, en el pasado tuvieron problemas cuando filmaron la película 'Pedro Navaja'. Según el actor, ella intentó opacarlo cuando él era la gran estrella del largometraje y consideró que la actriz se pasó por alto su trayectoria artística al pedirle al director mayor peso y reconocimiento.

Archivado en