Video

Jesica Cirio se llevó todas las miradas en Instagram con su efectiva rutina de ejercicios

La conductora de Telefe posee una figura espléndida gracias a un exigido entrenamiento diario y con frecuencia comparte en las redes sociales los ejercicios que realiza para alcanzar sus metas.

Napsix martes, 1 de febrero de 2022 · 08:24 hs
Jesica Cirio se llevó todas las miradas en Instagram con su efectiva rutina de ejercicios
Jesica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio es una de las mediáticas argentinas que posee una figura envidiable. Esto no es fruto de la casualidad, sino que la conductora de Telefe entrena diariamente para verse espléndida. Además, lleva una vida muy saludable para observar en su cuerpo los resultados de la actividad física que realiza.

"Trato de comer mínimo una o dos frutas por día. En el almuerzo y cena, incorporo siempre verduras, acompañado de proteínas (como todo tipo de proteínas)", reconoció, pocas semanas atrás, en diálogo con sus miles de seguidores de Instagram.

Además, en la red habló del entrenamiento que practica y contó que todos los días hace musculación. Sus rutinas en el gimnasio las combina con sus clases de danza (dos veces por semana), una clase de pilates y caminatas.

Ahora, compartió con sus admiradores una efectiva rutina de ejercicios junto a la influencer Carolina Sicoli que se llevó todos los aplausos y las miradas en la red. "Nos fuimos al Hipódromo de Palermo para hacer una rutina de piernas sin nada de elementos. La pueden hacer donde y cuando quieran", redactó junto a unos videos. A continuación detalló los pasos a seguir.

"SUPERSET 1
Ejercicio 1: 8 por lado
Ejercicio 2: 15 saltos
SUPERSET 2
Ejercicio 3: 12 por lado
Ejercicio 4: 30 segundos por lado
FINISHER
12 saltos x 3 vueltas
Repetir cada superset 3 veces antes de pasar al siguiente. Descanso máximo 1 minutos entre vueltas".

Archivado en