Preciosa

Jesica Cirio alardeó su hermosura y conquistó corazones en Instagram

La conductora de La Peña de Morfi enamora a sus admiradores con las increíbles vestimentas que elige para salir al aire.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:28 hs
Jesica Cirio alardeó su hermosura y conquistó corazones en Instagram
Jesica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio inició su carrera artística a muy temprana edad. Cuando era una niña participó en el programa Las 3 Marías, que era conducido por las trillizas de oro y junto a otros cinco niños, ella era bailarina y asistente. Desde ese momento, su carrera no paró de crecer: fue abriéndose paso en los medios y así es como hoy llegó a estar al frente de uno de los programas más elegidos por la audiencia los fines de semana.

Desde 2017, junto a Gerardo Rozín, conduce La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe. Se trata de un magazine que mezcla música, cocina, entrevistas, diversión y mucho humor, con importantes invitados.

Cada vez que sale frente a las cámaras del canal de las tres bochas, Cirio llama la atención de todos los televidentes y nadie pasa por alto su gran belleza. Además, quienes la admiran siguen cada paso que da en sus redes sociales. En Instagram, la blonda posee tres millones de seguidores que llenan sus publicaciones de comentarios, elogios y 'me gusta'.

Ahora, en una de sus últimas apariciones en la web, la mamá de Chloe subió el outfit que eligió para un especial de la señal televisiva en la que trabaja y conquistó el corazón de más de uno de los usuarios. "Les muestro el look que use hoy para el nuevo institucional que van a ver durante todo diciembre en Telefe", redactó junto a una serie de fotografías y un video.

Jesica Cirio

De inmediato, recibió decenas de mensajes. "Estás muy muy bella y espléndida", "Muy hermosa y elegante", "Qué linda", "Preciosa", "Excelente look", "Te queda sencillamente hermosísimo el verde", "Mi color preferido", "Impecable como siempre, bien femenina" y "Sos una princesa", son algunos de los halagos que se alcanzan a leer.

Jesica Cirio

 

Archivado en