Instagram

Jésica Cirio encandila con una llamativa producción de fotos desde su cama

La mujer de Martín Insaurralde no deja de cautivar a los internautas con el material diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:26 hs
Jésica Cirio encandila con una llamativa producción de fotos desde su cama
Jésica Cirio Foto: Instagram

Si hay una figura argentina que sabe a la perfección cómo llamar la atención en las redes sociales es Jésica Cirio. La conductora de Telefe no deja de sorprender a sus fanáticos con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram, donde la siguen tres millones de personas.

Jésica Cirio

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, la mujer de Martín Insaurralde subió, recién despierta, una llamativa producción de fotos desde su cama. "Había dormido poco y mi cuerpo lo sabía. Pero qué lindo amanecer con un rico desayuno", comenzó diciendo junto a las postales que se sacó en un hotel de Entre Ríos y agregó: "No veo la hora de volver y desconectarme un poco".

Como era de esperar, al instante recibió decenas de comentarios. "Tremenda y perfecta", "Yo duermo así y al otro día amanezco resfriada", "Daría lo que no tengo por compartir ese desayuno con vos", "Quien pudiera despertarse maquillada y peinada", "Divina Jesi" y "Diosa total", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Jésica Cirio

Cirio está casada con el ex intendente de Lomas de Zamora desde el 2014 y a lo largo de los años han atravesado distintas situaciones juntos. Desde las más felices, como el nacimiento de su hija, hasta algunas difíciles, como cuando él contrajo covid-19 meses atrás.

Sobre ese duro momento, recientemente, expresó: "Fue espantoso. Como fue uno de los primeros que se contagió y todavía desconocíamos a este maldito virus, fue horrible, triste, angustiante. Todo junto".

"Yo tenía que estar bien porque la tenía que cuidar a mi hija Chloé y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica y yo tenía que ser el sostén de lo que es lo más importante para mí, que es mi hija", explicó y, en diálogo con Teleshow, cerró: "Fueron 11 días fatales, de los peores de nuestra relación. Fue tremendo pero, gracias a Dios, tuvo un final feliz, salió todo bien y volvió a casa".

Archivado en