Series

Qué se sabe sobre la segunda temporada de Wednesday en Netflix

Jenna Ortega es quien le da vida a Merlina Addams en esta nueva producción de Tim Burton.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:01 hs
Qué se sabe sobre la segunda temporada de Wednesday en Netflix
Wednesday

Wednesday (Merlina en América Latina y Miércoles en España) le ganó a Stranger Things y se posicionó como una de las series más elegidas por los usuarios de Netflix. Está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, quien le da vida a la excéntrica hija mayor del conocido matrimonio Addams.

Junto a ella, sobresalen delante de las cámaras Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Percy Hynes-White, Emma Myers, Christina Ricci, Naomi J. Ogawa, Georgie Farmer y Moosa Mostafa, entre otros.

La historia se centra en esta adolescente y sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia, todo mientras navegaba por sus nuevas relaciones.

Wednesday, Merlina o Miércoles

Tal fue la repercusión de esta mini serie, de ocho capítulos, que los televidentes piden a gritos una segunda temporada. ¿Qué se sabe acerca de esto? Según The Wrap, un medio especializado en Hollywood, Alfred Gough y Miles Millar, los creadores, ya han considerado la idea de realizar una nueva entrega.

“Miles y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”, dijo Gough. "Tiene un final abierto”, aseguró Millar y agregó: “Si son ocho, son ocho. Pero espero que podamos continuar la historia durante muchas temporadas por venir”.

Wednesday es uno de los contenidos más vistos en Netflix

Si bien Netflix aún no anuncia oficialmente una segunda temporada de Wednesday, y de seguro no lo haga hasta que hayan más datos acerca de la audiencia, es muy probable que si el éxito continúa como hasta ahora, pronto haya nuevas y buenas noticias sobre Merlina Addams.

Archivado en