Imperdible

Shakira está muy emocionada: "Recordando la magia..."

La cantante colombiana compartió un fragmento de su interpretación de "Hips Don't Lie" en el Mundial de Alemania 2006.

Napsix domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:19 hs
Shakira está muy emocionada: "Recordando la magia..."
Shakira está muy emocionada: "Recordando la magia..." Shakira Foto: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/shakira-y-como-convertir-el-desamor-en-un-exito/202225/

Shakira representa un símbolo mundial entre las artistas latinoamericanas, pues desde hace muchos años se ha consolidado en la industria de la música. Es por esto que en varias ocasiones del pasado, la cantante ha participado en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA. A pesar de que este año la colombiana no participó, ayer recordó una de sus brillantes actuaciones en un Mundial de Alemania 2006.

A lo largo de su carrera, la intérprete de "Monotonía" ha participado en tres Copas del Mundo. En 2014, la cantante junto con Carlinhos Brown, el compositor brasileño, lanzaron el tema "La la la" y luego lo interpretaron en vivo en la ceremonia de inauguración en el estadio de Maracaná. La presentación estuvo marcada por los ritmos latinos, el color, la euforia y la emoción de los fanáticos del fútbol. 

Algunos años antes, más precisamente en 2010 la cantante tuvo el honor de participar del Mundial de Sudáfrica. Allí interpretó "Waka Waka", el tema que se convirtió en un hit y ha perdurado en la memoria de miles de personas. De hecho, fue durante esta época que la artista conoció a Gerard Piqué, el padre de sus hijos, con quien actualmente se encuentra en medio de un proceso de divorcio. 

Por otro lado, en 2006 Shakira participó por primera vez en el Mundial de Alemania y allí interpretó "Hips don't lie, junto con Wyclef Jean, un rapero y actor haitiano. Tal como parece esta presentación quedó en la memoria de la colombiana, por eso compartió en su cuenta personal de Instagram un pequeño fragmento para revivir el momento.

Tan solo un puñado de artistas han tenido el honor de trabajar en una Copa del Mundo y los que lo han hecho se han mostrado sumamente felices. Para Shakira haber participado en varias ocasiones en un evento de estas magnitudes significa guardar experiencias inolvidables, por eso la cantante recuerda todo con alegría y emoción. "Recordando la magia de la Copa del Mundo", escribió en el pie del posteo. 

 

Archivado en