Televisión

Qué pasó con la pelea por el rating al comienzo de esta semana

Como todos los lunes, Telemundo y Univisión se disputaron por la audiencia y aquí te contamos cómo fueron los números.

Napsix miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:01 hs
Qué pasó con la pelea por el rating al comienzo de esta semana
Exatlón

Al comienzo de esta semana, una nueva batalla se libró por el rating entre Telemundo y Univisión. Ambos buscaron liderar los números y apostaron todo a sus respectivas programaciones. Aquí te contamos qué pasó con los números el pasado lunes 31 de octubre.

Desde hace un mes, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal tiene al aire Exatlón. El reality ocupó el espacio que dejó el exitoso Top Chef VIP que conducía Carmen Villalobos. Se trata de la competencia deportiva más importante y esta nueva edición perfila ser la batalla más épica en la historia del ciclo.

Exatlón

En la vereda de enfrente, el canal de Grupo Televisa, en la misma franja horaria, confió en La Rosa de Guadalupe Vencer la ausencia. La primera es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La segunda, narra la vida de tres entrañables mejores amigas y la hija de su difunta amiga, quienes viven en la misma unidad habitacional y comparten la experiencia de vivir la ausencia y perdida de sus seres queridos, relacionados en un mismo accidente de tránsito. Está protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Mayrín Villanueva, Danilo Carrera, Alejandra Barros y María Perroni Garza.

¿Y qué pasó con el ratingUnivisión lideró la batalla. La Rosa de Guadalupe fue visto por 369 mil televidentes y Vencer la ausencia, por 429 mil. Telemundo, con Exatlón, llegó a 226 mil personas. Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años.

Archivado en