Cómo fue el rating del capítulo final de La Herencia, un legado de amor

Cómo fue el rating del capítulo final de La Herencia, un legado de amor

Univisión y Telemundo nuevamente se disputaron por los televidentes.

Napsix

En un nuevo día, Telemundo y Univisión volvieron a medir sus fuerzas por el rating. A comienzos de esta semana, el canal de Grupo Televisa emitió el capítulo final de La Herencia, un legado de amor y aquí te contamos cómo fueron los números.

La Herencia, un legado de amor

La tira, protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina. Allí vive Don Severiano y sus cinco hijos adoptivos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

Está producida por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas y es la segunda adaptación de la telenovela chilena Hijos Del Monte de Víctor Carrasco, la cual está basada en la última adaptación que se realizó en el 2011 con el título de Los herederos Del Monte. El elenco lo completan Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Daniel Elbittar, Elizabeth Álvarez y Paulina Matos.

El lunes, Univisión hizo su última emisión y compitió contra Exatlón, el reality de Telemundo. Se trata de la competencia deportiva más importante y esta edición promete que ser la batalla más épica en la historia del ciclo.

¿Quién ganó la contienda por el rating? Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró los números. La Herencia fue visto por 1.900.000 de televidentes, mientras que Exatlón por 937 mil personas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?