Muy emotivo

Estos son los hermanos de Paul Walker que lo reemplazaron en Rápidos y Furiosos 7

Para completar el rodaje de Rápidos y Furiosos 7, los productores confirmaron que reemplazaron a Paul Walker con dos de sus hermanos. Te contamos quiénes fueron a continuación.

Napsix sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:06 hs
Estos son los hermanos de Paul Walker que lo reemplazaron en Rápidos y Furiosos 7
La muerte de Paul Walker fue un suceso impactante y desgarrador para la industria de Hollywood.

Tras su fallecimiento, Paul Walker tuvo que ser reemplazado en Rápidos y Furiosos 7 por sus hermanos Caleb y Cody, quienes aparecieron en las escenas faltantes. Así lo confirmaron los productores a través de un extenso mensaje que compartieron en el Facebook oficial de la saga.

"Retomamos la filmación y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, a la familia de Rápidos y furiosos. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas escenas de acción de su hermano y a llenar algunos vacíos en la producción", decía el mensaje. "Tenerlos a ellos entre nosotros nos hace sentir que Paul también lo está" fue el cierre de la declaración oficial que realizaron los productores de Rápidos y Furiosos 7.

Vale recordar que Paul Walker tenía 40 años cuando murió en un accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles mientras iba junto su amigo Roger Rodas. Fue a finales del 2013 cuando la investigación policial concluyó que el Porsche que conducía Rodas iba a 150 kilómetros por hora al momento de perder el control.

Los hermanos de Paul Walker que lo reemplazaron

La entrega de Rápidos y furiosos 7 se estrenó el 10 de abril del 2015 y para reemplazar a Paul Walker eligieron a dos de sus cuatro hermanos: Cody y Caleb Walker.

Por su parte, Cody es el menor de los varones y también es actor estadounidense. Comenzó su carrera justo cuando se finalizó de rodar la película, ayudando a completar las escenas que su difunto hermano no pudo terminar. El joven, según una nota de The Hollywood Reporter, siguió trabajando con el que fue mánager de Paul, Matt Luber.

Caleb, quien probablemente era el que mayor parecido tenía con su difunto hermano, también participó en algunas escenas como doble ya que su contextura física era muy similar. Sin embargo, a diferencia de su Cody, no siguió en el rubro.

Estos son los hermanos de Paul Walker que lo reemplazaron en Rápidos y Furiosos 7.

Asimismo, gracias a la CGI se pudo reemplazar el rostro de la persona real. Aplicar dicha técnica significó un incremento en el presupuesto de la película, pero, sin dudas, el resultado final demostró que valió la pena.

¿Has visto la película? ¿Qué te ha parecido?

Archivado en