¿Que le pasó?

El accidente de Matthew Perry en el que casi pierde un dedo

Lejos de sus adicciones, Matthew Perry tiene un dedo de la mano que se ve defectuoso debido a un hecho que le sucedió cuando era un niño, el cual se notó en varios episodios de Friends.

Napsix lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:04 hs
El accidente de Matthew Perry en el que casi pierde un dedo
Matthew Perry construyó una gran amistad junto a sus compañeros de Friends.

Se podría decir que Matthew Perry es el hombre sin corazón por un accidente que sufrió en un dedo de su mano. Y esto no significa que el popular Chandler de Friends tiene problemas cardíacos, lejos de ello, sino que se debe al hecho de que cuando era niño tuvo un incidente que le afectó el dedo corazón (el tercero de la mano).

Bueno, la verdad es que Matthew Perry tiene unos cuantos inconvenientes, y sus problemas de alcoholismo y de adicción a la cocaína son algunos de ellos. El propio actor ha revelado que no recuerda para nada los primeros años de su participación en la mítica telecomedia Friends.

Entre varias curiosidades acerca de su vida y de los problemas que fue sobrellevando, se puede comprobar fácilmente, por ejemplo, los cambios de peso que ha tenido de una temporada a otra debido a su adicción. Sin embargo, la secuela que le dejó accidente que sufrió de niño donde casi pierde un dedo es una de los más notorias.

Por qué Matthew Perry casi pierde un dedo

Con las adicciones al margen, Matthew Perry está incluido en la lista de famosos con defectos físicos. Al parecer, cuando era niño se pilló la mano derecha con la bisagra de una puerta. Sin querer, su abuelo accidentalmente cerró la puerta de un auto en su mano, y aunque casi le amputan la totalidad del dedo, al final solo perdió la punta del así llamado dedo corazón; es decir, el tercero comenzando por el pulgar.

Existen muchas otras curiosidades respecto a la vida del actor: desde que se inició en el mundo del espectáculo ha sido una fuente de inspiración para muchos guionistas debido a su majestuoso sentido del humor, comparable al de su personaje Chandler Bing. Por ello, los escritores de la icónica serie Friends utilizaron muchas de sus bromas y sugerencias en la trama.

El accidente de Matthew Perry en el que casi pierde un dedo.

Aunque fue uno de los protagonistas de la exitosa sitcom, tuvo otros trabajos, aunque nunca ha ganado un Emmy ni un Globo de Oro. Incluso, no ha conseguido protagonizar otra serie con tanto éxito.

¿Qué es lo que más recuerdas en su paso por Friends?

Archivado en