Inesperada confesión

La razón por la que Matthew Perry está agradecido de por vida con Jennifer Aniston

En su autobiografía el actor Matthew Perry registró la vez que Jennifer Aniston, su compañera en la serie Friends, lo enfrentó amablemente al notar su forma excesiva de beber.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:01 hs
La razón por la que Matthew Perry está agradecido de por vida con Jennifer Aniston
La amistad entre todos los actores de Friends definitivamente traspasó la pantalla chica.

Matthew Perry agradeció públicamente a su amiga y colega Jennifer Aniston. Al parecer, en aquellos años donde ambos compartían diariamente su trabajo en Friends, la actriz notó que su compañero tomaba demasiado alcohol y, en vez de dejarlo pasar, lo ayudó. El, por su parte, está agradecido de por vida con ella.

Lo primero que el actor declaró fue: "Ella fue la que más se acercó. Estoy realmente agradecido con ella”. Así es como Matthew Perry, mientras inicia la gira promocional de su autobiografía Friends: Lovers and The Big Terrible Thing, habló acerca de cuáles eran sus problemas personales.

Se refirió especialmente al abuso de las drogas y el alcohol que en esos momentos vivía, lo cual casi lo lleva al borde de la muerte, y esa ha sido la razón de su agradecimiento especial a la actriz.

Matthew Perry y su adicción al alcohol

Matthew Perry fue una de las estrellas de la serie de televisión Friends. Tras haber pasado varios años de semejante éxito, esta vez prefirió no quedarse callado y contó que en aquellos momentos tuvo el apoyo de todos sus compañeros del programa, aunque fue Jennifer Aniston la que lo enfrentó mientras notaba que su manera de beber era excesiva.

Asimismo, confesó que nunca llegó a estar mal cuando iba a trabajar ni generó ningún inconveniente dentro del set. Sin embargo, en el aire se sentía que no estaba nada bien hasta que un día la actriz lo frenó y le dijo: “'Sé que estás bebiendo. Podemos olerlo’, y el ser confrontado por Jennifer Aniston fue devastador”.

En ese entonces Perry llevaba una vida de mucha soledad, incluso solo se reunía con traficantes de drogas. También afirmó que llegó a sufrir una “perforación gastrointestinal”, aunque lo que verdaderamente pasó fue que terminó casi cinco meses en un hospital, incluidas dos semanas en coma.

La razón por la que Matthew Perry está agradecido de por vida con Jennifer Aniston.

Durante 9 meses tuvo que usar una bolsa de colostomía ya que los médicos le indicaron que tenía “un 2 por ciento de posibilidades de vivir”. Hoy está muy agradecido porque Aniston fue quien más le tendió la mano cuando estaba al límite.

Actualmente, Matthew Perry está sobrio y en su libro autobiográfico —que se lanzará el 1 de noviembre—, aprovechó para describir su larga lucha contra la adicción. Durante la entrevista finalizó diciendo: “Creo que se sorprenderán de lo mal que lo pasé en algunos momentos y de lo cerca que estuve de la muerte. Mi esperanza es que la gente se identifique con él y sepa que esta enfermedad ataca a todo el mundo”.

¿Qué mensaje le enviarías?

Archivado en