Duro momento

La dramática revelación de un protagonista de Friends: "Me dieron 2% de posibilidad de vida"

Una de las estrellas más queridas de la exitosa serie de HBO confesó que estuvo a punto de morir por sus problemas de adicción.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:51 hs
La dramática revelación de un protagonista de Friends: "Me dieron 2% de posibilidad de vida"
Foto: Pinterest

Luego de 17 años del último episodio de Friends, HBO estrenó un capítulo especial de casi dos horas llamado Friends: The Reunion. Allí, los fanáticos de la exitosa serie pudieron volver a disfrutar del regreso de sus personajes preferidos interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

En este contexto, Perry, el actor que interpretó al personaje de Chandler, anunció la publicación de un libro con sus memorias con fecha de salida para el próximo 1 de noviembre. En la publicación, no solo el actor hará un repaso por su exitosa carrera, sino que además revelará el infierno personal que atravesó durante diez años por su graves problemas de adicción. "Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente supiera mi versión", anunció.

La reunión de Friends. 

En las últimas horas, medios norteamericanos publicaron las primeras páginas del libro, donde Matthew cuenta que estuvo a punto de morir. "Los médicos le informaron a mi familia que tenía un 2% de posibilidad de vida", recordó el actor.

Las duras consecuencias de su consumo desmedido de alcohol y drogas lo obligaron a ingresar hasta 15 veces en rehabilitación y someterse a 14 operaciones a raíz de los problemas de su deteriorado estado de salud. "Son muchos recordatorios para mantenerse sobrio. Sólo tengo que mirar hacia abajo", aseguró.

Matthew Perry en su papel de Chandler. 

 

"Quienes lean el libro creo no nunca hubieran imaginado lo mal que lo pasé en ciertos momentos y lo cerca que estuve de morir", expresó en el prólogo del libro.

Archivado en