Los 5 disfraces de Halloween más icónicos de Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian-Jenner son el clan más famoso de la industria del entretenimiento. Cada una de las socialité ha sabido explotar al máximo su posición para convertirse en verdaderas influencers de las redes, así como íconos de la moda y hasta empresarias que se animaron a crear sus propias marcas de maquillaje, líneas de skincare y ropa interior. Por todo esto, no es raro ver sus nombres entre las tendencias internacionales, ya que todo el tiempo están en boca de todos por sus trabajos, looks y hasta por sus escándalos.
Te Podría Interesar
Estamos en octubre y eso, tanto para las Kardashians como para los fanáticos de Halloween, significa adentrarnos en la spooky season, el período que transcurre desde el 1 del mes hasta la festividad estadounidense. Entonces, mientras las famosas hermanas preparan su próximo disfraz, que seguramente se llevará todos los aplausos, nosotros recordamos algunos de los inolvidables looks que llevaron años anteriores. Esta vez, nos enfocaremos en Kim Kardashian, quien ha destacado desde pequeña eligiendo sus mejores outfits tanto para sí misma como para sus hijos.
Los inolvidables disfraces de Kim en Halloween
Sin duda, uno de los disfraces más icónicos de Kim Kardashian es el que lució en 2019 al personificar a Elle Woods, el personaje que interpreta Reese Witherspoon en ‘Legally Blonde’. Con un escotado y ajustado vestido rosa, unas gafas que combinan, cabello rubio y largo, y portando a su mascota en la cartera, la ex pareja de Kanye West demostró que es perfecta para ese papel.
Un año antes, en 2018, Kim y sus hermanas, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie se vistieron como ángeles de Victoria’s Secret. De esta manera, todas demostraron ser unas diosas que pueden llevar la lencería de las primeras firmas como ninguna.
Para otro Halloween, Kim Kardashian posó junto con tres de sus hijos, North, Saint y Psalm vestidos como 'Los Picapiedra'.
En 2016, Kim pintó un esqueleto sobre un mono negro al cuerpo. ¡Icónica!
En 2012, Kim se vistió de sirena y encantó a todos los internautas.