FASCINANTE

Los 5 disfraces de Halloween más icónicos de Kim Kardashian

La socialité estadounidense no deja de imponer tendencias en cada época del año, mucho más en octubre cuando llega la festividad de la 'Noche de los Muertos'. ¿Cuál será el próximo disfraz de Kim?

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:12 hs
Los 5 disfraces de Halloween más icónicos de Kim Kardashian
KIM KARDASHIAN LA INFLUENCER LUCIÓ UN DISFRAZ DE VAQUERO MODERNO EN EL PASADO HALLOWEEN. Foto: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Las hermanas Kardashian-Jenner son el clan más famoso de la industria del entretenimiento. Cada una de las socialité ha sabido explotar al máximo su posición para convertirse en verdaderas influencers de las redes, así como íconos de la moda y hasta empresarias que se animaron a crear sus propias marcas de maquillaje, líneas de skincare y ropa interior. Por todo esto, no es raro ver sus nombres entre las tendencias internacionales, ya que todo el tiempo están en boca de todos por sus trabajos, looks y hasta por sus escándalos.

Estamos en octubre y eso, tanto para las Kardashians como para los fanáticos de Halloween, significa adentrarnos en la spooky season, el período que transcurre desde el 1 del mes hasta la festividad estadounidense. Entonces, mientras las famosas hermanas preparan su próximo disfraz, que seguramente se llevará todos los aplausos, nosotros recordamos algunos de los inolvidables looks que llevaron años anteriores. Esta vez, nos enfocaremos en Kim Kardashian, quien ha destacado desde pequeña eligiendo sus mejores outfits tanto para sí misma como para sus hijos. 

Los disfraces de Kim Kardashian para Halloween.

Los inolvidables disfraces de Kim en Halloween

Sin duda, uno de los disfraces más icónicos de Kim Kardashian es el que lució en 2019 al personificar a Elle Woods, el personaje que interpreta Reese Witherspoon en ‘Legally Blonde’. Con un escotado y ajustado vestido rosa, unas gafas que combinan, cabello rubio y largo, y portando a su mascota en la cartera, la ex pareja de Kanye West demostró que es perfecta para ese papel. 

Kim Kardashian como Elle Woods de 'Legalmente Rubia'. FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Un año antes, en 2018, Kim y sus hermanas, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie se vistieron como ángeles de Victoria’s Secret. De esta manera, todas demostraron ser unas diosas que pueden llevar la lencería de las primeras firmas como ninguna. 

Las hermanas Kardashian modelando para Victoria's Secret en Halloween. FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Para otro Halloween, Kim Kardashian posó junto con tres de sus hijos, North, Saint y Psalm vestidos como 'Los Picapiedra'. 

KIM Y SUS HIJOS RECREARON A 'LOS PICAPIEDRAS'. FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

En 2016, Kim pintó un esqueleto sobre un mono negro al cuerpo. ¡Icónica!

En 2012, Kim se vistió de sirena y encantó a todos los internautas.

Archivado en