IMPENSADA CIFRA

A cuánto asciende la fortuna de Kim Kardashian

La empresaria estadounidense lleva una vida de lujos envidiable gracias al dinero recaudado con el trabajo en cada una de sus marcas, así como su participación el los realities familiares.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:03 hs
A cuánto asciende la fortuna de Kim Kardashian
KIM KARDASHIAN LA SOCIALITÉ ESTADOUNIDENSE ES UNA DE LAS MUJERES MÁS RICAS DEL MUNDO. Foto: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

El clan Kardashian-Jenner saltó a la fama gracias a los famosos realities Keeping Up With the Kardashians y “The Kardashians”. Al ver por televisión el día a día de la familia que estaba rodeada de escándalos y de lujos, los televidentes las convirtieron en sus ídolas, de forma tal que comenzaron a seguir a cada una de las integrantes en sus redes sociales, con el fin de no perderse ninguna novedad acerca de sus marcas y las tendencias que imponen. 

Es tal el éxito que alcanzaron las hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian, que son una de las familias más adineradas del mundo del espectáculo. Pues, a pesar de haber ganado gran fortuna gracias a las estrategias de su madre, los hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, y las medio-hermanas, Kendall y Kylie Jenner, supieron invertir en sus propios proyectos, haciéndose aún más ricas.

The Kardashians.

Es más, Kim Kardashian y Kylie Jenner figuran como unas de las mujeres más poderosas dentro de la industria del entretenimiento y los cosméticos. Por esto, es normal preguntarse a cuánto asciende la fortuna de cada una y qué proyectos las ayudaron a conseguirla. Lo cierto es que, de todo el clan, quien se destaca como la más adinerada es la ex esposa de Kanye West.

La fortuna de Kim y cómo la consiguió

Kim Kardashian es una socialité, empresaria y modelo estadounidense, que nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles. Como bien dijimos, su madre, Kris Jenner, se encargó de posicionar a cada una de sus hijas en el mundo del entretenimiento con sus polémicas, realities y proyectos. Sin embargo, Kim destacó entre sus hermanas por el hecho de saber utilizar esa fama a su favor, creando marcas que le hicieron ganar millones de dólares. Es más, este 2022, la mujer de 41 años debutó en la lista de Forbes de los nuevos multimillonarios por contar con una fortuna de $1,800 millones de dólares.

De acuerdo a dicha publicación, gran parte de la fortuna de Kim Kardashian es gracias a sus acciones en KWW Beauty, su línea de cosméticos, su compañía de fragancias y Skims, su marca de fajas y ropa interior. Además, la modelo vendió el 20% de KKW Beauty a Coty en 2020 por $200 millones. En cuanto a Skims, el reporte de Forbes indicó que la línea recaudó $240 millones de dólares desde su lanzamiento.

Como si fuera poco, la famosa Kardashian lanzó su propia línea de skincare llamada “SKKN BY KIM”, la cual está formada por productos libres de crueldad animal, veganos, sin parabenos, ni sulfatos. Por esto, se estima que su fortuna crezca aún más.

Archivado en