Redes Sociales

El disfraz viral de Elle Fanning inspirado en Britney Spears

La actriz fue una de las celebridades más comentadas, por compartir su disfraz de Halloween del año pasado.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 10:50 hs
El disfraz viral de Elle Fanning inspirado en Britney Spears
El disfraz viral de Elle Fanning inspirado en Britney Spears Elle Fanning Foto: Instagram

Elle Fanning es una de las actrices de Hollywood que tiene el guardarropa más comentado, gracias a su pasión por la moda y a su trabajo con la estilista Samantha McMillen, que también se ocupa del vestuario de Zendaya. Recientemente, la actriz ha dado que hablar por una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

Elle Fanning
Elle Fanning, imagen extraída de Instagram.

La actriz de 24 años logró posicionarse como un icono fashionista y captó la atención de todos sus seguidores, así como también de algunas celebridades. Resulta que Elle publicó una fotografía recordando su disfraz de Halloween del año pasado. En la publicación la joven usó un atuendo inspirado en, nada más y nada menos que, Britney Spears, una de las grandes divas del pop. 

Britney Spears
Britney Spears en los premios VMAs en 2001. Imagen extraída de Pinterest.

Ahora que nos encontramos en octubre, ha comenzado la spooky season, la temporada para prepararse para Halloween, la noche más terrorífica del año. Por esto, la menor de las Fanning recordó su esplendido traje del año pasado. La joven decidió inspirarse en uno de los looks más comentados de Britney Spears, aquél con el que presentó I'm a Slave 4 U, en los premios VMAs en 2001. La cantante estadounidense tenía tan solo 19 años en esa época y salió al escenario con un top de pedrería, unos shorts brillantes, sosteniendo una serpiente pitón, mientras cantaba. 

Fue tanta la controversia que generó el vestuario de la diva del pop, que Elle decidió recrearlo el año pasado y ahora, recordarlo. La actriz hizo un muy buen trabajo y por eso recibió miles de halagos de algunas de sus amigas, también celebridades: "Icónico" comentó con sorprendida Paris Hilton, "El disfraz es fantástico", expresó Chloe Grace Moretz. Asimismo, el posteo recibió más de 420 mil likes, por parte de los usuarios de Instagram. 

Elle Fanning
Elle Fanning junto con un amigo. Imagen extraída de Instagram.

 

Archivado en