Inspiración

Elle Fanning y los looks con jeans baggy más buscados

Elle Fanning es la menor de las hermanas/actrices Fanning en la industria de Hollywood. Aunque Elle siempre se luzca en las alfombras rojas, nos quedamos con su estilo callejero y estos tres looks con los jeans mas solicitados: los baggy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:04 hs
Elle Fanning y los looks con jeans baggy más buscados
Elle Fanning nos enseña qué fácil es llevar jeans baggy todos los días. Foto: PopSugar

Elle Fanning enamora con sus looks a mujeres de todas las edades. Es que sus atuendos tienen ese "no sé qué" entre parisino, vintage y moderno que nos encanta y que hoy aprenderemos a clonar con outfits que tienen algo en común: los jeans baggy.

Para este año, los jeans baggy y los de tiro bajo serán los más buscados por las fashionistas. Debemos admitir que aunque los wide leg nos favorezcan más, los jeans baggy son cómodos, anchos y súper confortables. Elle Fanning nos muestra tres looks con esta prenda tendencia.

Elle Fanning logra un look cómodo y atemporal con jeans baggy. Foto: Pinterest. 

Todos los looks de Elle Fanning son súper casuales, por lo que son fáciles de buscar en nuestro armario y no tendremos que andar con sandalias o tacones altos para inspirarnos en ella.

En este primer look que seleccionamos, la joven actriz nos muestra un jean baggy a la cadera junto con un top blanco, saco tejido violeta con estampado de cerezas, bolso verde militar y zapatillas. La combinación estridente de colores es una de las protagonistas de este outfit. 

También puedes llevar los jeans baggy de una forma más clásica y chic. Foto: Joel.

Para las que quieren o necesitan ir cómodas pero chic al trabajo pueden decantarse por los jeans baggy y este look básico de Elle Fanning. La blonda llevó un sweater de cuello alto blanco, un blazer azul marino, un bolso negro y unas botas blancas en punta. ¿Qué es lo que nos favorece de este look? Que si los jeans baggy sientes que te quitan altura, puedes recurrir a algunos trucos como zapatos chatos pero en punta o tacones.

Elle Fanning nos muestra qué fácil es combinar unos jeans baggy. Foto: The Budget Babe.

El verano se asentó en muchos países del sur del mundo y aunque a todas nos gustan los shorts y las faldas, hay muchas mujeres que siguen recurriendo al jean. Y qué mejor que hacerlo con un liviano jean baggy como el de Elle Fanning, combinado con un top de hombreras redondas en blanco, unas sandalias Birkenstock negras, unas gafas de sol y un bolso en blanco y negro. Puedes añadir una gorra negra o blanca y tendrás un look casual y top.

Elle Fanning nos demuestra que los jeans baggy son los más funcionales y prácticos para llevar todo el 2022.

Archivado en