Redes sociales

Sol Pérez presumió sus bellas curvas y se llevó todas las miradas en Instagram

La conductora de Canal 26 sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:32 hs
Sol Pérez presumió sus bellas curvas y se llevó todas las miradas en Instagram
Sol Pérez Foto: Instagram

Desde que apareció en los medios, Sol Pérez nunca ha dejado de llamar la atención y siempre está vigente. Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en el reality Combate y definitivamente, su gran salto a la fama fue en 2016 cuando se desempeñó como presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports.

Posteriormente vino el Bailando por un sueño y la temporada teatral en Mar del Plata de la mano de Carmen Barbieri. Para ese entonces, no solo estuvo en boca de todos por lo que realizaba arriba del escenario, sino también por el gran escándalo que protagonizó junto a Mónica Farro que terminó en la Justicia.

Sol Pérez y Mónica Farro terminaron en la Justicia

Tras su paso por MasterChef Celebrity demostró ser muy buena cocinando y si bien no llegó a la gran final del ciclo de Telefe estuvo a pasos de competir por el premio mayor.

Hasta hace poco formaba parte de Nosotros a la mañana, el magazine que tiene a cargo El Pollo Álvarez en eltrece. La joven optó por dar un paso al costado para poder enfocarse por completo a finalizar sus estudios universitarios antes de su gran boda. Hoy, solo se desempeña como conductora de Canal 26 en uno de los noticieros de la señal.

Pero Sol Pérez no solo se lleva todas las miradas cuando se encienden las cámaras de televisión, también acapara la atención con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas. Ahora, en una de sus últimas publicaciones no pasó desapercibida por nadie con una fotografía frente al espejo en la que presumió sus bellas curvas.

Sol Pérez presumió sus bellas curvas y se llevó todas las miradas en Instagram

 

Archivado en