Preciosa

Sol Pérez aprovecha su escapada a Punta del Este y se lleva todas las miradas en Instagram

La bellísima conductora de Canal 26 se tomó unos días para descansar en Uruguay y no deja de cautivar a sus fanáticos con el contenido que comparte.

Napsix martes, 4 de enero de 2022 · 12:31 hs
Sol Pérez aprovecha su escapada a Punta del Este y se lleva todas las miradas en Instagram
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez inició su carrera como presentadora del clima en Sportia (TyC Sports) y desde ese momento, su popularidad no paró de ir en ascenso. Gracias a su esfuerzo y constancia, logró llegar a conducir uno de los noticieros de Canal 26 y además, hoy trabaja como panelista en uno de los magazines de eltrece.

La blonda divide su apretada agenda entre sus compromisos laborales, su exigido entrenamiento en el gimnasio y sus salidas amorosas con su novio (y futuro marido) Guido Mazzoni. Al parecer, si todo sale bien, el próximo año darán el gran sí en el altar.

En el 2022, a diferencia de lo que ocurrió en otros veranos, Pérez decidió relajarse y no realizar temporada teatral en Carlos Paz o Mar del Plata. "Prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia. Donde uno pueda salir, disfrutar, en familia y con amigos. Y el año que viene veré. Uno nunca sabe en televisión", señaló poco tiempo atrás en una entrevista.

Sol Pérez disfrutando de la playa con amigos

Ahora, si bien continúa con sus compromisos en la TV, Sol realizó una pequeña escapada a Uruguay para comenzar el nuevo año y descontracturarse un poco de sus compromisos. "Una escapada para despedir este 2021 que me dejó tantas enseñanzas y sobre todo, me enamoro más de mi trabajo", redactó en una de sus publicaciones en Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas.

Desde Punta del Este, en los últimos días, ha ido compartiendo diverso material en el que se puede ver cómo está aprovechando su escapada al mar. Ahora, la conductora subió un pequeño clip recostada en la playa que se llevó todas las miradas de los internautas.

 

Archivado en