Instagram

Sol Pérez recordó sus vacaciones con una fotografía en el mar

La conductora más bella de Canal 26 no deja de dar de qué hablar con el contenido diario que comparte en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:28 hs
Sol Pérez recordó sus vacaciones con una fotografía en el mar
Sol Pérez Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe a la perfección cómo robarse todas las miradas es Sol Pérez. Tanto cuando aparece delante de las cámaras de Canal 26, como en eltrece o en su cuenta de Instagram, la conductora no pasa desapercibida nunca. En sus redes, la joven tiene más de seis millones de seguidores que están pendientes de cada paso que da.

En la web, Pérez se dedica a compartir sus rutinas de entrenamiento, momentos junto a su novio, Guido Mazzoni, y también, los hermosos conjuntos que elige para salir al aire. Ahora, sin embargo, decidió subir un recuerdo de sus vacaciones y expresó que "necesita playa".

Sol Pérez recordó sus vacaciones con una fotografía en el mar

En la fotografía se la puede ver en el mar con una sonrisa en su rostro, con un precioso traje de baño y con su cabellera al viento. Recientemente, había declarado que no realizaría temporada teatral en Mar del Plata o Carlos Paz porque quería poder disfrutar de la época estival.

"Prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia. Donde uno pueda salir, disfrutar, en familia y con amigos. Y el año que viene veré. Uno nunca sabe en televisión, pero nos va muy bien en Nosotros así que seguimos ahí", reconoció en una entrevista en El Nueve.

Además, en la misma nota habló sobre las especulaciones que había entorno a un posible embarazo. "Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea", señaló.

Archivado en