Redes

Evangelina Anderson se lleva todas las miradas en Instagram desde Alemania

La mujer de Martín Demichelis sabe bien cómo captar la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Napsix jueves, 27 de enero de 2022 · 12:04 hs
Evangelina Anderson se lleva todas las miradas en Instagram desde Alemania
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina Anderson ya se encuentra nuevamente en Alemania junto a su familia. La bellísima modelo argentina vive en el continente europeo desde hace ya unos años por el trabajo de su marido, Martín Demichelis. El ex futbolista se desempeña hoy como director del Bayern Munich II.

La blonda estuvo en el país que la vio crecer para pasar las fiestas y también, para asistir al casamiento de su cuñada. "Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y que nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá", manifestó recientemente al subirse al avión que la llevaba a su hogar.

Lola, la hija mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

A días de haber aterrizado, su hija mayor cumplió nueve años y ella no pudo evitar saludarla con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. "Me gusta en quién te estás convirtiendo, estás creciendo valorando cada gesto y lo bien que entendés de entrega. Llenás cada rincón de cariño. Voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas sujetaré tu vela", escribió junto a una adorable fotografía de la infante.

Y sumó: "Te amo. Mamá nunca te va a soltar la mano. Cada vez que alguien te mande un te quiero, encontraré la manera de darles las GRACIAS. Feliz cumple, Loli".

Ahora, nuevamente se llevó todas las miradas en la red, pero en esta ocasión lo hizo con una postal suya. Sentada a la mesa sosteniendo una taza y con un esbozo de sonrisa para la cámara, Anderson conquistó miles de corazones. "Algo caliente pa que no se note el frío", redactó junto a la foto que no pasó por alto para los internautas.

Evangelina Anderson se lleva todas las miradas en Instagram desde Alemania

 

Archivado en