Instagram

Evangelina Anderson y una serie de fotos desde la nieve que cosechó cientos de elogios

La modelo argentina regresó a Alemania luego de sus vacaciones en Argentina y sorprendió con el contenido que subió a su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 12:02 hs
Evangelina Anderson y una serie de fotos desde la nieve que cosechó cientos de elogios
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina Anderson estuvo de vacaciones en Argentina junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos Lola, Bastián y Emma. La familia pasó grandes momentos en el país visitando a sus seres más queridos y también, estuvieron presentes en el casamiento de la hermana del ex futbolista.

Antes de subirse al avión que la llevaría a su hogar en Alemania, compartió un mensaje en las redes sociales. "Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y que nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá", redactó junto a una instantánea en la que se ve a los cinco miembros del clan.

Evangelina Anderson junto a su familia

Ahora, de vuelta en el continente europeo, la modelo, que es muy activa en Instagram, compartió una serie de fotografías desde la nieve que cosechó cientos de elogios. En las imágenes se la puede ver en las imponentes pistas de esquí de Austria con una gran sonrisa en su rostro.

Evangelina Anderson

"Hermosa Eva", "Siempre bonita", "Qué linda", "Sin dudas una de las mujeres más hermosas del planeta, no importa si estás en bikini o de mono invernal en la nieve, siempre sos hermosa", "Bella", "Qué diosa" y "Tan divina", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Evangelina Anderson y una serie de fotos desde la nieve que cosechó cientos de elogios

 

Archivado en