Instagram

Evangelina Anderson demostró su amor por Argentina con una fotografía desde la pileta

La bella modelo radicada en Alemania deslumbra a sus fanáticos con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:23 hs
Evangelina Anderson demostró su amor por Argentina con una fotografía desde la pileta
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Desde hace tiempo, Evangelina Anderson vive en Alemania junto a su marido Martín Demichelis. La pareja se mudó junto a sus hijos debido al trabajo del exfutbolista, hoy se desempeña como director del Bayern de Múnich II, y desde el continente europeo comparten hermosas fotografías que llaman la atención de miles y miles de internautas en Instagram.

Ahora, luego de haber viajado a Argentina para sorprender a sus padres, Anderson volvió al país y lo hizo para acompañar a Georgina De Michelis, la hermana del exfutbolista, en uno de los momentos más importantes de su vida, su casamiento.

En sus redes sociales se mostró junto a su marido y sus tres hijos, Lola, Emma y Bastian, muy emocionada por el gran evento. "Felicidades Georgi Demichelis y Sebastián Cardi. El cielo está de fiesta", felicitó a los recién casados. Incluso, tan grandes fueron los sentimientos que le removió la boda que admitió que "le dan ganas de casarse otra vez".

Evangelina Anderson junto a su familia

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, Evangelina demostró su gran amor por su país natal con una fotografía al borde de la pileta. "No me quiero ir más de acá. Amo Argentina", redactó junto a la instantánea que cosechó cientos y cientos de comentarios.

"La más hermosa. Me encanta verte disfrutar. Amo tu familia, tus hijos tan educados", "Igual este país los ama y los espera siempre Demis", "Siempre tan bella", "Diosa infinita", "Preciosa" y "Sin dudas, la más linda", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Evangelina Anderson

 

Archivado en