Redes

Romina Malaspina explora nuevos lugares y recibe cientos de elogios en Instagram

La ex conductora de Canal 26 sabe bien cómo llevarse todas las miradas con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:06 hs
Romina Malaspina explora nuevos lugares y recibe cientos de elogios en Instagram
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina irrumpió nuevamente en la televisión en el 2020 con la conducción de uno de los noticieros de Canal 26. De inmediato llamó la atención de todos por su particular modo de vestirse. Tal fue el revuelo que se generó que la señal televisiva optó por imponer un código de vestimenta para sus periodistas.

La señal buscó crear una coherencia estética para todos los conductores de sus ciclos periodísticos y así fue que para las mujeres el estatuto prohibió botas estilo bucaneras; trajes que no sean de color azul, negro o gris; buzos; remeras con dibujos; jeans u otros pantalones que no sean de vestir y también, camisas oscuras. Además, se les recomendó: vestidos, palazos, escotes rectos y prendas con mangas o maxi faldas.

Romina Malaspina en Canal 26

Con respecto a los hombres, las camisas deben ser lisas y dentro de lo posible, blancas. Celeste, rosa o gris son otros de los colores permitidos. El calzado deportivo se prohibió y los zapatos de vestir deben ser negros o marrones y estar debidamente combinados con el traje.

Si bien el paso de Malaspina por Canal 26 fue breve, fue necesario para que la señal se organizara y estableciera nuevas normas. Hoy, alejada de las cámaras de TV, la joven marplatense se muestra muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram suele compartir diariamente contenido que enamora a sus miles y miles de seguidores.

Ahora subió un pequeño clip en el que aseguró que estaba "explorando lugares" y recibió cientos de elogios. "Hermosa", "Tremenda", "Qué bella", "Atómica", "Siempre linda", "Bombón", "Qué bonita" y "Divina", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en