Redes

Romina Malaspina alardea su trabajada figura desde un gimnasio en Miami

La flamante cantante sabe cómo llevarse todas las miradas con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:14 hs
Romina Malaspina alardea su trabajada figura desde un gimnasio en Miami
Romina Malaspina Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención es Romina Malaspina. Desde que irrumpió de nuevo en los medios, el año pasado, no ha dejado de pasar desapercibida nunca. La joven se hizo conocida en 2015 por participar en Gran Hermano, el reality que conducía Jorge Rial y que mostraba la convivencia de un grupo de personas en una casa las 24 horas del día.

En el 2020, Malaspina comenzó a trabajar en el noticiero de Canal 26 y estuvo en boca de todos por los looks que elegía para salir en la pantalla chica. Pocos meses atrás, optó por dar un paso al costado de la conducción e inclinar su carrera hacia la música. Así es que, en estos momentos, se encuentra trabajando en sus nuevas canciones en Miami.

Desde allí, la joven se dedica a compartir contenido en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones y medio de personas. Ahora, en una de sus últimas publicaciones, acaparó todas las miradas al presumir su trabajada figura desde un gimnasio de los Estados Unidos.

"Entrenar para mi es esencial", comenzó diciendo y agregó: "Además de ayudarme a mantenerme en forma, me sirve para desconectar y renovar energías". Además, le consultó a sus fans el tipo de actividad que realizan y les pidió que "le cuenten sus rutinas". El video se llenó de comentarios de todo tipo y recibió miles de 'me gusta'.

Archivado en