Telenovelas

Qué fue de la vida de Norma Elizondo de Pasión de Gavilanes en los últimos 19 años

El próximo 14 de febrero se estrena la secuela de la exitosa producción que vio la luz en 2003 en Canal Caracol y hay mucha expectativa entorno al gran lanzamiento.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:28 hs
Qué fue de la vida de Norma Elizondo de Pasión de Gavilanes en los últimos 19 años
Pasión de Gavilanes

No queda casi nada para que los fanáticos de Pasión de gavilanes puedan volver a encontrarse con sus personajes favoritos en la televisión. La fecha elegida por Telemundo para el gran estreno de la secuela de la exitosa producción que vio la luz en 2003 en la pantalla de Canal Caracol es el 14 de febrero. Escrita por Julio Jiménez combina drama, romance y comedia y cuenta la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Todo el elenco protagónico original estará presente: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista. A ellos, se suman nuevos actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Además, también cautivarán delante de las cámaras otros que participaron en la primera temporada como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Pasión de Gavilanes

Según adelantó Marcos Santana, presidente de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, "la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

En redes sociales hay gran expectativa por el lanzamiento y desde la producción de la telenovela no paran de compartir contenido de la tira. Así es como, en las últimas horas, en la cuenta oficial de Instagram de Pasión de Gavilanes subieron un video en el que Norma Elizondo (Danna García) contó qué fue de su vida en estos últimos años.

Sentada frente a la cámara, la mujer indicó: "He estado muy unida a mi familia, dedicada a cuidar de la hacienda. ¡No se puede descuidar ni un solo detalle! Lo más importante de mi vida es Juan y mis tres hijos".

Archivado en