Telenovelas

Quién es Camila Rojas en la segunda temporada de Pasión de gavilanes

La actriz colombiana le dará vida a Muriel Caballero en la secuela de la exitosa producción que el próximo 14 de febrero verá la luz en Telemundo.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 10:04 hs
Quién es Camila Rojas en la segunda temporada de Pasión de gavilanes
Camila Rojas Foto: Instagram

Pasión de gavilanes es la exitosa telenovela colombiana que se emitió casi 20 años atrás en la pantalla de Canal Caracol y hoy, continúa siendo una de las tiras más elegidas por el público en Netflix. Escrita por Julio Jiménez combina drama, romance y comedia y cuenta la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Tras la gran insistencia de sus fanáticos, la producción puso manos a la obra y creó su continuación que, en muy pocas semanas, se podrá ver en Telemundo. Tal como revelaron desde la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, el estreno será el próximo 14 de febrero.

Todo el elenco protagónico original estará presente: Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss Juan Alfonso Baptista. También participarán otros que si bien no tuvieron papeles principales, lograron destacarse con su impecable actuación como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Además, a ellos, se suman nuevos actores como Bernardo FloresSebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo y Camila Rojas. Esta última le dará vida a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes (intepretada por Zharick León).

"Rosario Montes dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo. Un lazo inquebrantable que podría llegar a quebrarse por aquellas cosas inexplicables del destino”, redactó Zharick junto a una fotografía con la joven actriz en la red.

Zharick León y Camila Rojas, madre e hija en la ficción

Antes de formar parte de la aclamada producción, Rojas participó en otras tiras como 'Corazón en condominio', 'Siempre tuya Acapulco', 'Un escenario para amar', 'Lo que callamos las mujeres' y 'Las Malcriadas'.

Archivado en